El proyecto Mahou Sin de trnd

Para los que no conozcan trnd, es una web que se dedica a hacer estudios de mercado, es decir, selecciona usuarios para que prueben productos y envíen sus impresiones sobre ellos. Esta vez, ¡a mi me ha tocado el de MAHOU SIN!

mahou sin trnd

36 cervezas de Mahou sin alcohol para mi y para compartir con los míos. Padres, madres, amigos, hermanos… Ya están todos probando y el resultado es muy satisfactorio (si me lees y aun no te he dado ninguna, pídela rápido porque se acaban!!)

Hasta mi H, que es un purista de la cerveza, cree que no está mala teniendo en cuenta que es una sin alcohol, eso os aseguro que dice mucho del sabor.

Desde aquí os la recomiendo, sobre todo ahora que viene el buen tiempo y la operación bikini, la sin no engorda casi y es refrescante, si además a esto le sumamos que está rica y que tiene abre fácil para que la lleves a cualquier sitio,  ¡Pues pleno!

Por ahora sólo tengo estas fotos, seguiré actualizando según vaya descargando de la cámara, que hice algunas fotos más en algún evento barbacoístico… ¡Que bonito es compartir!

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x