El Recorrido Del Sueño

acariciar recorrido del sueñoEstás en casa, con la cabeza pesada y cuerpo de plomo, cansado de un día horrible, no puedes dar un paso más y caes rendido en la cama. Tienes tanto sueño que eres incapaz de dormir, todos hemos tenido esa sensación alguna vez. En ese momento estaré yo, para enseñarte el recorrido del sueño.

“Según vas andando por la calle, se van enredando en el pelo; cachitos de sueño que flotan en el aire, que se han escapado de bostezos matutinos de personas anónimas.

A la hora de dormir, te moveré el pelo, despeinándote, para recoger todo el sueño. Cuando lo tenga en la parte delantera, apretaré despacito, como cuando un gato mulle un cojín, conseguiré que los cachitos de sueño bajen hasta tu frente.

De la frente a las cejas, donde quedarían si tu quieras con ese movimiento reflejo de abrir fuerte los ojos cuando te estas quedando dormido.

Pero ahora, te dejas y yo, masajeando poco a poco los cachitos de sueño, los voy colando hacia los ojos, haciendo estos cada vez más pesados, cerrándote los párpados. Y yo sigo masajeando tus cejas despacito, hasta que te abandonas a merced de esos cachitos.”
historia para dormir recorrido del sueño
Y te quedas dormido y yo de oírme susurrarte al oído el recorrido del sueño, me quedo dormida a tu lado.

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x