Mi familia viaja a Londres, día 1

Se me ha ocurrido abrir una serie de 5 días en el blog como “anecdotario” del viaje de mi familia a Londres. Creo que se puede sacar algo jugoso de esto.

LLEGADA:

perro-pilotoLa primera perla de todo el viaje la puso mi madre:

Encontrándose todos en la cola para entrar al avión no se le ocurrió otra cosa que ponerse a hablar con la azafata de Ryanair ya que estaban los primeros en la cola. Mi madre toda curiosa le dijo:

– Oiga, ¿Y el piloto? ¿Ya está en el avión?

– Pues resulta que el piloto lo tiene usted justo a su derecha- dijo la azafata señalando a un chico que estaba al lado de mi madre mirándola.

El don de la espontaneidad es algo muy nuestro así que, sin más le salió de los más profundo del corazón un… ¡¡¿El?!! pero si es muy pequeño! (Tendría unos veintitantos años). Y le miraba y negaba con la cabeza diciendo.. no tenía que haber preguntado…

Se supo a la llegada que el avión había aterrizado sin problemas de milagro ya que el piloto no se encontraba bien moralmente. Gracias a Dios todos están bien en su hotel de 5 estrellas que han pagado a precio de hostel.

Al llegar al hotel… OMG!! hombrecillo con sombrero en la entrada, te ofrecen bebida por si has llegado cansado, te suben las maletas si quieres (no hemos querido, nos parecía una sobrada que nos subieran unas cuantas maletas de mano siendo nosotros un grupo de 8 con integrantes fuertes y de buen ver), puede que parezca una cateta  al describir todas estas pijadas con un OHHH, pero de verdad que merece ese OHHH.

Habitaciones grandes, camas gigantes, baños con ducha y bañera separadas, etc etc… Eso es gloria! (Como diría un perro que yo me sé) Mierda de no haber llevado la cámara.

Pero el dato más importante del hotel es que yo había reservado 2 dobles y una single. Al llegar nos han dado 3 dobles… Mmmm, viendo esto hemos bajado el Sr. Toreno y yo a recepción ha montar el paripé…

– Perdona, es que al hacer la reserva no sé si al final pusimos 5 personas o 6… ¿puedes mirarlo?

– Si claro, faltaría más… Tiene ustedes 6 plazas.

– Ah! claro… con desayuno buffet incluido las 6 verdad???

– Of courseeeeeeeeeeeeeee!!!

Aquí fue el momento en el que mi hermano alzaba las manos en señal de gratitud divina. Esa misma noche dormiría en un hotel de 5 estrellas sin comerlo ni beberlo… Y mañana a desayunar como un señor.

Esperemos que no tengan problemas mañana… ya os contaré, de momento me voy a dormir que a las 10 he quedado con todos para empezar a patear!

¡Mua!

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x