Ellas volvieron

Me giré y la vi, tuve que mirar dos veces pues no me lo creía. Había vuelto después de 8 meses y corría por la plaza mayor con unos tacones a duras penas, una chaqueta de mujer elegante y su calabaza, la cual me había permitido identificarla al principio.

Supuse que iría a algún sitio con prisa, la seguí por inercia.

Se paró al llegar a la puerta de La Perla Negra, respiró hondo y se colocó la horquilla que se le había movido durante la carrera. Entró y  entré detrás, esta vez no fue por inercia, fue por una corazonada, suponía lo que estaba pasando pero mi mente no podía creerlo.

1000 o 2000 abrazos le calculo, junto con sus besos correspondientes. Allí estaban, TODAS, como al principio, como si nunca se hubieran separado. Hablaban y reían acabando las existencias de ron y gominolas del local, tenían mucho que contarse y yo, en mi taburete del fondo sonreía, esta noche podría dormir tranquilo en mi pequeño camarote.

ellas amigas

¿Cómo se separa uno de esas bellezas?

No pude, las seguí durante toda la noche, estaba seguro de que no se habían olvidado de mí, pero no podía arriesgarme.

Hicieron la ruta de siempre, buena señal, eso las llevaría a última hora a hacerme la visita de rigor. De la perla negra al Berlín.

¡¡¡Cómo son!!! Sacando las copas en 2×1 cuando a otras no las invitan ni a un chupito. Llenando el fondo del bar de glamour y movimientos de caderas.

amigas foto espejo brindis maquillate maquillate

Las echaba de menos. Por fin Alejandro Sanz, ese bar me estaba matando… Todas cantando a pleno pulmón la última canción de cierre, tenía que estar alerta para el siguiente paso.

Al salir y tras pensárselo mucho decidieron irse a casa, no me lo podía creer…  ¿¿Se habrían olvidado de mi?? Yo que confiaba en ellas. No podía permitirlo, tenía que salir de dudas.

Al día siguiente las esperé de nuevo, volvieron al Berlín ((lo sabía)) guapísimas como siempre, sin parar de hablar, como siempre. Cuando salieron recé con toda mi alma para que Dios condujera sus pasos. Lo hizo.

foto fiesta aniinthesky

Volvieron a la tarima, todas, como aprendieron a hacer durante todo un año, con una invasión sigilosa y rítmica. Fueron las reinas de lo más alto aquella noche como si el tiempo no hubiera pasado.

Sé que no se debe tener un amor en cada puerto por eso yo solo tengo un puerto y 5 amores en él.

Por cierto, no me he presentado, soy Chus.

5 Comentarios

  • Responder
    fly
    21 septiembre, 2010 at 23:22

    In the sky!! Como no podía ser de otra manera, el primer comentario el mio 🙂
    Qué bonito y qué nostalgia!! Para cuando la próxima? Yo el 27 de Noviembre ya estaré en mi Salamanca querida… Pero bueno, de momento nos vamos a tu casa a London!!!Espero que ya sepas dónde llevarme para tomarme unos caciques porque estoy con el mono, esta vida tan sana me está matando…
    Un besote guapa!!

  • Responder
    aniinthesky
    22 septiembre, 2010 at 0:20

    Tengo una botella de Areukas esperando para vosotras!!! Próxima quedada en mi casaaaaaaaaaaa!!
    NO-ME-LO-CRE-OOOOO!

    Decidme los días para que los pida en el curro lo antes posible ;D

    Como siempre, un placer leerte Fly de mis amores

  • Responder
    Zape
    22 septiembre, 2010 at 10:58

    Ay!!!!!! mi poetisa!!!! que me haces llorar!!! bueno bueno, menos tristeza, q ya respiro tranquila desde que hemos pactado q vamos a vivir en la misma ciudad, y un trato es un trato!!!!! jajajajaaa, te veo dentro de nada, y te aviso esta semana del vuelo sin falta ok??
    mil besos guapa!!!!!!
    y otro para Chus!!!!

  • Responder
    aniinthesky
    22 septiembre, 2010 at 11:08

    Pacto, pacto, pacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Responder
    Rosa
    22 septiembre, 2010 at 19:16

    Aniiii!!! Vas a conseguir que me echen de la oficina por loca!!! Desde que te fuiste, todos los días en la ofi leía la página que me recomendaste (la de ADV) y me reía yo solita frente al ordenador y hoy casi me pongo a llorar cuando he leído esto…creo que mi administrativa ya está buscándome un psicólogo para mis cambios de humor frente al ordenador!!!).

    PD: casi tengo convencido a Dani para ir a Londres en el puente!! Así que allí nos veremosss!!!!!!!!!!!!!

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x