Error: Status Unavailable. No whatsapp, te perdemos!

Esto es serio, no es ninguna broma de mal gusto, está pasando ahora mismo y la vida tal y como la conocemos podría cambiar…. OS VOY A LLAMAR GILIPOLLAS CON TODAS LAS LETRAS (desde el cariño). Por eso digo lo de la vida, igual después de esto alguien me deja de hablar. Yo creo que no hay nadie en whatsapp que no haya recibido una de estas cadenas, y yo debo tener a todos los tontos que se las creen.

Esto ha originado hasta una situeshion en un grupo de whatsapp familiar en el que se ha determinado enviar una foto de unas sopas de ajo a 20 personas para que no le cerraran la empresa a un primo. Afortunadamente, mi primo Fernando tenía una, hombre de recursos. Como locos! como  locos todos enviándola… La familia es lo primero y por lo visto así se salva uno de la crisis.

Mi tarde ha empezado así:

Estando yo tranquilamente trabajando me llega este mensaje, no conocía el número por lo que me tomé la libertad de vacilar un poco… Y sí, mi Pou tiene hambre, lo he visto. Empezaba la tarde en la que iba a acabar cagándome en todo. Vamos a analizarla esta nueva cadena de whatsapp porque tiene lo suyo:

whatsapp-de-pago-error-status-unavailable

Gente ahora si que si: Te faltan los signos de puntuación y es sí que sí.

Whatsapp va a pasar a ser de pago: Oh! NOOO, Dios mío!

– Inminente: Dando énfasis a la cosa, me gusta, hace que parezca urgente, preocupa al lector.

– Si te fijas en todos los estados de tus contactos pone que esta UNAVAILABLE: Pues sí, pero te explico antes de que sigas mandando la cadena de mierda y cabreando al personal, existe una cosa que se llama internet en la cual explica todo un señor que se llama Google. El problema no es de España, es un problema de whatsapp a nivel universal, un problema con los servidores, nada más.

– El sistema se esta preparando para pasar a ser de pago: Otra vez, crea el miedo, el miedo por las faltas de ortografía digo.

– los que no reenvien este mensaje dando su: Aaahh claro! que si reenvias el mensaje whatsapp ya no te cobra porque has sido bueno, iba a aumentar su capital en la empresa pero jobar, tú has sido super listo y has mandado el mensaje, qué bicho eres…

– COCOCONSENTIMIENTO explicito: Perdoooona? No sé si la persona que inició la broma era tartamuda o simplemente estaba descojonándose tanto de todos vosotros que no atinaba ni a escribir bien.

– Date prisa porque solo podras beneficiarte de esto reenviando este mensaje a 20 personas antes del viernes 30 de noviembre: Bien, qué malo este whatsapp que no te perdona la deuda con un solo reenvío, necesita pruebas de que estás comprometido de verdad, pide 20 personas! está locooo! QUÉ CREISI! Y vas tú, y lo mandas.

Pero no queda aquí la cosa, también he recibido este otro:

Esta versión es para mi gusto, todavía mejor. Añade el componente de “el centro informático de Deusto”, Joder, si viene de Deusto no debe ser una broma… Allí ahora mismo están hackeando móviles a estudiantes a través de la wifi… En esta comunicación whatsapp sólo pide que lo reenvíes a 15 contactos mínimo, es bastante majo porque si lo haces no te cobra, arregla el error para ti, pero como no lo hagas… Buahhh! Poner la caquita del whatsapp te costará 6 céntimos!

mensaje-whatsapp-cierra-pago-error-status-unavailable

Pero aquí no acaba la gracia, tenemos más (y los que caerán), en este el acojone es máximo, yo casi muero y me obligo a mandar los mensajes, Dios la cosa se pone seria, después del hackeo al móvil de Pipi Estrada, todo es posible.

whatsapp-de-pago-error-status-unavailable-enviar-cadena

Aquí el factor susto son: Los creadores de SpotBros, estos 4 hombritos que estarán tocándose la minga en sus casas sin saber que están acojonando al mundo entero. SpotBros es una especie de Whatsapp español y claro, van, hackean whatsapp y PARA ESO TE HACEN PAGAR DINERO A WHATSAPP, para que sus cuentas engorden más…

¡¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ?!

Bueno, aquí los idiotas que han creado esta versión sólo dicen que el mensaje vale 1 céntimo y hay que enviarlo a 10 personas, pues mira, por si acaso no está mal hacerlo. ERRORRR!

Estos mensajes me han llegado por diferentes lugares, formas, colores, me lo han mandado conocidos y desconocidos, me ha venido en un paquete de correos, han aparecido pegados en la tira transparente del salvaslip, el rey ha mandado una instancia a otras monarquías para intercambiar los mensajes, dos amigos de USA se han suicidado porque sólo consiguieron mandarlo a 12, Cáritas no entrega ropa y comida, entrega el mensaje para que los sintecho puedan ser más felices. En mi trabajo no me renuevan si no cumplo con los envíos de la cadena, y no te lo pierdas, la casa Lannister está intercambiando el mensaje con la Casa Stark para asegurarse de que whatsapp no trunque sus negociaciones por el trono, muy fuerte! Pero tranquilos, ha dicho Justin Bieber que hará una gala benéfica para recaudar dinero y que todos podamos seguir enviando la caquita y la sevillana gratis.

¡POR FAVOOOOR!

15 Comentarios

  • Responder
    Elena Rey
    28 noviembre, 2012 at 20:24

    Y la gente sigue picando, con lo viejo que es. Solo es la versión moderna de la carta con una peseta que había que reenviar cuando yo era pequeña.

    • Responder
      Aniinthesky
      28 noviembre, 2012 at 21:09

      Como cuando esos dos intentaban salvar hotmail o cuando hay que enviar a 10 personas un email para salvar un niño… En fins xD

  • Responder
    David King
    28 noviembre, 2012 at 21:25

    Sólo una cosita que se pueden leer en el ultimo pantallazo: ¿qué es reembiar? Por favor, esas faltas de ortografía; a ver si nos enteramos, se escribe: REHEMBIAR #RAEperdoname

    • Responder
      Aniinthesky
      28 noviembre, 2012 at 21:31

      Jajajaja, esa se me ha colado, podría haber hecho una mención especial xD

    • Responder
      lord1235
      28 noviembre, 2012 at 22:07

      tio si tu tienes faltas no hables en todo caso seria re-enviar

      • Responder
        Aniinthesky
        28 noviembre, 2012 at 22:13

        creo que no has pillado la ironía 😉

      • Responder
        David King
        29 noviembre, 2012 at 9:00

        Ha, perdona, no ma vía dado cuenta de que lo avía hescrito mal.

  • Responder
    lord1235
    28 noviembre, 2012 at 22:05

    Una mierda voy a pagar por el “mesenger” prefiero antes usar el servicio de hablar de google talk que al menos te deja llamar a otras personas

    • Responder
      Aniinthesky
      28 noviembre, 2012 at 22:14

      O el line… Pero bueno, que creo que pagar, lo que es pagar y que la sevillana se ponga azul o cualquier otra memez de esas… No va a pasar jajaja.
      Gracias por el comentario!

  • Responder
    laura
    28 noviembre, 2012 at 22:32

    A mi me gusta el de la luz roja a luz azul: pero señores, q eso es un emoticono q no cambia! Muy bueno Aniinthe me parto contigo 🙂

  • Responder
    marinira8
    28 noviembre, 2012 at 22:55

    Osea vamos que no lo ponen de pago no?jajaja en fin..

    • Responder
      Aniinthesky
      28 noviembre, 2012 at 23:04

      Yo sigo dudando… Al final mando el mensaje y verás… xD

  • Responder
    Anónimo
    29 noviembre, 2012 at 14:14

    Como está el anormal …. A 5 x mensaje jajaja madre mía

  • Responder
    lurff
    29 noviembre, 2012 at 16:09

    Oye no!! a mi aun me sigue llegando al Hotmail el aviso de que van a cobrar, también hay uno en facebook y los de whatsapp me han llegado varias versiones, que bueno que leí tu post pues llevaba días sin dormir porque después de mandarlo a 35 amigos sigue sin cambial el logo…saludos!

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x