Etapa acabada y S:)NRISA, de las que salen sin forzar y duran todo el día

Escribo mecida por el suave traqueteo del overground, vamos camino de Camden, donde “miamol” nos espera para hacer el business.

Después de un día de locos, llegó la calma. El lunes, metidos en un jaguar plateado, Gareth, un tipejo joven con una cuenta corriente inflada por forasteros deseperados como nosotros, nos daba la única solución a la que nos podíamos agarrar, una habitación triple por la zona de Kilburn.
Digo que no teníamos más opciones porque el martes a las 9:30 am teníamos que dejar el hostel y no teníamos donde ir, ya os conté el problema de alquilar piso: con agencias imposible y con particulares.. Puedes encontrarte cualquier cosa que sirva para vivir pero que se asemeje más a una cochera con baño que a un hogar.

Pensando que no había solución y que nos veíamos abocados a agarrarnos al clavo ardiendo de Don Jaguar, decir que el agarrarse a ese clavo implicaba hacerlo durante 3 meses mínimo y no era precisamente barata la habitación para lo que era. Decidimos a la desesperada mirar toda la mañana del martes otra habitación triple, sólo con 1 día de maniobra antes de que nos echaran del hostel y con 3 horas para decidir si nos íbamos con jaguar o no ya que teníamos que confirmar.
Llamamos a diferentes hostels que salían más baratos que el que teníamos (la cadena LHA está curiosa, buenos precios y comida para 2 semanas), miramos páginas de habitaciones en alquiler, 3 ordenadores manejados por sendos personajes desesperados buscando debajo de las piedras.
Al final lo encontramos, esta vez  hablé yo con el casero porque el anuncio estaba en español, y yo en este idioma me manejo en las negociaciones xD.
Apareció al teléfono nuestro amigo, un cubano  al que empezamos llamando “miamol” por no saber su nombre.

Él nos solucionó la vida, nos da alojamiento y nos libramos de seguir engordando la cuenta de Jaguar y de sus apestosas ofertas. Os cuento nuestro alojamiento futuro, por cierto, hoy ya es miércoles.

– Viviremos en Camden Town, sí, sí, lo vuelvo a escribir por si no lo entendisteis, CAMDEN TOWN , en la calle principal, a metros del mercado!!! Estaremos aquí hasta el 25 de marzo, un piso compartido con 2 italianos, una china, una española, una francesa y una israelita xD (Sí, se que parece el inicio de un chiste)

Yo dormiré en una habitación triple con la española y la china, he conocido a la española y parece muy majeta, así que le pediré ayuda sobre trabajos que ella debe saber bien.

litera habitacion triple londresSi la habitación está en la 2º planta, yo duermo en la 3º! no he visto una litera más alta que donde voy a pasar las noches… madre mía! (Nórdico, almohada y funda comprada en el ASDA)

Estos viven en una simple los dos, en la misma casa, hemos comprado una colchoneta simple y se irán turnando la cama xD. Bendito el español que quedó con “miamol” para quedarse en la simple y no se presentó.

No pagamos mucho, entre 60 y 66 libras a la semana y sólo 2 semanas de depósito asíque es muuucho más barato que la opción Jaguar.

– El día 25 nos mudaremos, ¿¿ Dónde?? a zona 1! como reyes, al centro más centro de Londres, vamos  de nuevo a una habitación triple que compartiré otra vez con los pazguatos estos xD.

ESTOY SÚPER CONTENTA!!!

Por supuesto lo celebramos a lo grande con una comilona y una visita al ASDA, supermercado barato que nos proporcionó nórdicos, sábanas y almohadas por 17 libras cada uno 🙂

cafe y frambuesas londres comida india camden

Para volver a casa en metro con todos los bultos fue una odisea donde me reí bastante, Ah!! y nos encontramos a Morticia Adams en el metro, o eso creo xD

compra grande asda londres morticia adams metro londres

Y pensar que cuando vinimos el domingo a Camden mirábamos los apartamentos y decíamos…

” joer, vivir aquí,  sería la leche”

Bye, bye Kilburn!!!

hostal kilburn londres

Hello Camden!!!

vistas piso camden

 

13 Comentarios

  • Responder
    alicia
    3 marzo, 2010 at 16:22

    jo! que suertuda! 🙂
    Suerte con la busqueda de trabajo!
    muak

  • Responder
    aniinthesky
    3 marzo, 2010 at 16:23

    Gracias!! es mi nueva meta, conseguir dinero como sea!! asi que… ya iré contando 😀
    Mua!

  • Responder
    Luister
    3 marzo, 2010 at 16:29

    Como os lo pasais, Ana!!! xD

    • Responder
      aniinthesky
      3 marzo, 2010 at 22:19

      Al final entre sustillo y sustillo si que tenemos nuestros momentos de diversión. Jiijiji 😀

  • Responder
    Danela Goussen
    3 marzo, 2010 at 17:00

    mientras la china no te salga como Yan… jajaj besos

  • Responder
    Angel
    3 marzo, 2010 at 17:05

    Simplemente genial!!! con el corazón en un puño nos tenías pensando en vuestro futuro!!

    Dale un beso a los caballetes de picadilly de mis partes!!!! 😀

    • Responder
      aniinthesky
      3 marzo, 2010 at 22:18

      Todo está saliendo a la perfección por ahora! nada más me falta un curro y será una aventura perfecta! emoción y sonrisas finales 😀

  • Responder
    dinamitadinamita
    3 marzo, 2010 at 18:04

    Ayyy que bien tener buenas noticias!!!!!!! cómo me alegro!!! Y qué buen dia hizo no??

  • Responder
    carlos
    3 marzo, 2010 at 19:46

    Joer!! yo estuve viendo unas habitaciones en Camden también, y también eran de un cubano… no seria el mismo? porque este tenia como 5 pisos por Camden… Lo mismo nos hacemos casi vecinos, que estoy mirando pisos en Kentish Town (justo encima de Camden)
    🙂

    • Responder
      aniinthesky
      3 marzo, 2010 at 22:17

      Jajaja, cuando te cambies avisame! por si acaso tenemos que quedar en el salón de casa xD

  • Responder
    NiNi
    5 marzo, 2010 at 17:16

    Que pinta tienen los raspberrys (corrigelo sino es asi! jijji)

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x