Eurovisión 2015 ¿Pero qué mierda es esto?

No soy seguidora de Eurovisión, para mí es un festival más político y viejuno que otra cosa, pero tengo que reconocer que hoy me ha dejado con la boca abierta con tanta innovación. No sé si me estoy volviendo una nostálgica, pero me han sorprendido para mal ciertas cosas y vengo a quejarme.

Eurovision-2015

Son las 10 de la noche, entro en Twitter a ver qué se cuenta el mundo online y me veo el hashtag #EurovisionSemi2. ¡Anda, Eurovisión! No sabía que era ahora… Lo pongo en la tele y tachán, semifinales, (1º WTF) ¿Cómo que semifinales? ¿cómo que segunda semifinal? ni que esto fuera LaVoz o un OT a gran escala. Investigo y me entero de que hay dos semifinales para elegir qué países van a la final junto con los del Big Five (España, Italia, Francia, Alemania y Reino Unido), nosotros estamos en el Top 5 porque damos mucha difusión y aportamos mucho al festival (puesmubienoye). La final de Eurovisión es este sábado y ahí tendremos que darlo todo para evitar la humillación. Qué suerte para los españoles, tener en el mismo fin de semana la fiesta de la democracia y la fiesta europea de la música movida por todo el politiqueo. Esperemos no hacer el ridículo en ambas.

Intento más o menos seguir la gala y criticar algunos estilismos, que para eso está puesto. Nosotros llevamos a Edurne, que la chica va a intentar hacer una Massielada y salir triunfante, pero me da que no. Yo era fans del chiquilicuatre; fuimos a reírnos en la cara de Europa con nuestras guitarras de plástico de los chinos a lo me cago en diez, eso sí que moló. En la semifinal2 no hay ningún país dando la nota, ni orcos, ni Conchitas, ni nada, Aburridísimo.

Esto sí que han sido héroes del festival:

eurovision-galacticos

chiquilicuatre-eurovision

orcos-eurovision-bizarro

rusia-ancianas-eurovision

Winny-Puhh-Eurovision

Después de este ejemplo de bizarradas en Eurovisión a las que yo regalo parte de mi corazoncito, seguiré con mi siguiente WTF (wtf 2). Se produjo cuando vi que España no votaba, ¿¡¡cómo que no votamos!!? Tranquilos, me confirmó por Twitter @lorenaalejandre que eso era porque nosotros lo hicimos en la semifinal1, qué susto, ya creía que nos la habían vuelto a jugar desde Europa. Descansé.

Y decir descansé es mucho… Entre balada ñoña y ñoñeces sobreactuadas me percato de que AUSTRALIA está en el festival de Eurovisión. Sí, AUSTRALIA (wtf 3), no Austria, no, Australia la de los canguros, los Rompecorazones y los surferos lampiños. Y la excusa de que esté es que el festival hace 60 años y en Australia lo ven mucho, entonces está invitada… WHAT THE FUCK? Me planto.

Señores, ¡no concibo Eurovisión con tanto cambio! podría asumir que Jose María Iñigo fuera cambiado por Risto Mejide, que España no votara a Portugal o hasta que pusiéramos a alguien que supiera hablar inglés a dar las puntuaciones, pero lo de este año… Lo de este año no tiene nombre. 

2 Comentarios

  • Responder
    Un Negro
    21 mayo, 2015 at 22:48

    Igual es Albiol el que elige qué países entran en el concurso:

    • Responder
      Aniinthesky
      21 mayo, 2015 at 22:52

      Jajajajajajjajaja me meo

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x