Fin de semana aguja en mano

No pensé que este fin de semana iba a ser el de desempolvar después de años la máquina de coser. La compré en Londres para poder arreglar los bajos de los pantalones principalmente y no le he dado mucho más uso, con lo cuca que es…

Todo comenzó con una iniciativa “pro bocadillo de calamares” que surgió en el whatsapp familiar, así a lo tonto nos hemos juntado una parte de los primos y tíos especialmente para reírnos juntos, comer y beber. Por si no había suficientes comidas y cenas, nosotros metimos una más; no vamos a tener días en el 2014 para perder los kilos de estas fiestas. Aviso.

familia aniinthesky

Después de la comida, de darnos regalos handmade con cápsulas Nespresso y pulseras chulas, de preparar una boda para septiembre muy cómica y correr una San Silvestre en 44 minutos (no fui yo), nos fuimos algunos a casa a seguir de parranda.

Y el momento Sira Quiroga de la vida llegó. Vino cuando Isabel nos empezó a contar cositas de su curso de bolsos. En una de estas dijo LA FRASE: “Espera, trae tela que hacemos unos cuantos…” Y hala! madre, que tiene telas en casa como para vestir a toda la pasarela Cibeles de Madrid, empezó a sacar a la mesa. Y yo me acordé de mi querida amiga olvidada, mi máquina  de coser. Menos mal que estaba padre para preparármela y dejarla perfecta para empezar, que yo no me aclaro con tanta bobina, hilo y puntada loca.

curso como hacer bolsos en familia

El curso se alargó bastante y la verdad es que hicimos cosas chulísimas. Este es el único bolso que quedó terminado, al resto le falta la boquilla, pero en cuanto termine de hacer los diseños de las tazas que tengo pendientes, me pongo con ello.

bolso hecho a mano vintage aniintheskyPensé que el bolso iba a quedar más chonísitico por el tema cierre, pero no, el dorado queda muy retro, así que ya tengo un bolsito nuevo para meter monerías, y encima único.

No, no acaba aquí el día de costura, el domingo madre quiso que, después de 3 años, le volviera a coser un muñeco idéntico al que le hice para el llavero. Así que deprisa y corriendo hice lo que pude. Concretamente esto:

muñeco cosido a mano llavero aniinthesky

La mejor definición que me han dado cuando lo he subido a redes sociales es que uno es el hermano zombie del otro, jajaja. La verdad es que el primero estaba ya muy en las últimas el pobre… Demasiados años ha durado.

Resumiendo, un fin de semana de costura que me ha dado ideas para una nueva vía de creatividad, a ver si me sale, muahahaha. Como dice doña @cheekofthehill, no puedo parar de crear xD.

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x