Llevo 7 horas en el lunes y ya no nos aguantamos

FUCK YOU LUNES

No sé si en algún momento de mi vida empezaré a llevarme bien con los lunes, pero de momento, tenemos un odio común bastante gracioso. Llevo 7 horas en este lunes 28 de enero y ya se ha convertido en el peor día de la semana, y eso que todavía no he vivido el resto.

Me he quemado la lengua con el desayuno, una de las galletas venía rota y me ha migado el bolsillo del abrigo, he tenido que lidiar con bloggers que roban la ropa a sus madres para hacerse fotos, vaciar el outlook con emails atrasados y reorganizar la agenda de la oficina, que estaba arrastrando tareas desde 1963. No he bebido todo el agua que me tocaba, encima la estoy bebiendo de una botella de plástico de la semana pasada, lo que creo que es cancerígeno y 100% perjudicial para la salud humana.

He tenido lentejas para comer, con la poca gracia que me hacen. Me he dejado enchufado el Spotify mientras tenía una reunión y ahora me quedan 15 minutos de música. Me han dado una noticia mala y cero buenas. He recordado que no tengo nada para merendar, justo hoy que vuelvo al gimnasio después del fin de semana. También se me ha roto el cable USB y por lo tanto, ahora no puedo enchufar el móvil, el cual va muriendo poco a poco. Tengo principio de catarro y principio de regla. Me he quemado la mano por enredar con el té de después de comer y se me han acabado las colas de caballo.

4 Comentarios

  • Responder
    Maraya
    28 enero, 2013 at 16:19

    Y además ayer hubo luna llena. Lo que hace que al menos yo (y más jembras de mi entorno) tenga un batido de hormonas que me ha hecho llorar toda la mañana sin motivo. Ya pronto es febrero (tengo ganas mil dq llegue) y ya pronto es martes.
    Ánimo Ani (k)

    • Responder
      Aniinthesky
      29 enero, 2013 at 13:33

      Aayyy mi Meriweeeih cómo me anima ella 😀
      Ya he mejorado, y acabado el lunes viva! que no es poco…
      Yo también tengo ganas de que llegue febrero.. Mi cumpleee ejem ejem 😀

  • Responder
    Anna
    28 enero, 2013 at 20:21

    Joeeer! Y yo que pensaba que no había nadie con tanta mala suerte como la mía … resumiendo: los lunes son una pu** mierda. Solo me queda decir eso tan típicoy tópico “ánimo que mañana ya es martes!”

    • Responder
      Aniinthesky
      29 enero, 2013 at 13:38

      Annaaaa!!!!
      Hoy ya es martes! tenías razón jajaja!!!
      Tengo un martes de horror y estrés, pero por lo menos no me están pasando las penurias de ayer! xD

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x