Mi funda para el Nexus 5

Como sabéis soy 100% partidaria del DIY y del “cuanto más personalizado y más tuyo sea, mejor” Así que, siempre intento que mis fundas de móvil sigan estos principios.

La del móvil anterior fue la funda de la Game Boy, ojito, antes de que fueran una plaga, que luego todo el mundo la llevaba, qué pereza.
También soy fiel a mi calcetín de móvil, sigo metiendo mi smartphone en un calcetín de verdad, comprado especialmente en Calzedonia para la ocasión. Algo que aterroriza a mi madre cada vez que aparece el calcetín rondando por la mesa en una comida familiar. 🙂

Hace poquito me compré un Nexus 5 porque la ocasión lo requería, nada más salir, en los primeros 2 minutos que estuvieron online. Lo malo fue cuando intenté vestirlo, como era tannnn nuevo, no había fundas bonitas, sólo las de silicona típicas… ERROR! ¿Cómo voy a llevar esa funda? Me niego… Así que seguí buscando… Y un día, volví a mirar en Ebay por inercia y SORPRESA+IDEA!!!

Encontré mi funda perfecta, una de plástico duro transparente, y me vino la idea de poner un diseño debajo… Qué felicidad se siente en el momento que das con una idea suprema ¿Se puede pedir más para una chica adicta a dibujar todo? Creo que no.

Y eso fue lo que hice:

funda nexus 5 transparente personalizada

El que aparezca mi novio en la carcasa es porque no sabía bien qué hacer, y él, en su afán porque le tenga presente 24/7/365, me dijo que le dibujara… Y claro, yo no me resisto a dibujar su barba… Es superior a mí.

funda de movil nexus 5 personalizada

¡¡¡Y este es el resultado!!! Una funda de móvil para el Nexus 5 personalizada y un poco chusquera, porque tengo que decir que lo hice en 10 minutines después de comer en la oficina. El tiempo era escaso y los medios casi inexistentes, así que demasiado bien.

El caso es que ha tenido muchos fanssss, así que iré cambiando la funda según me venga la inspiración y colgando los diseños, a ver si os gustan tanto como este. 😀

Besis!

10 Comentarios

  • Responder
    pintucris
    10 diciembre, 2013 at 15:48

    ¡QUE CUCADAAAAA!

    • Responder
      Aniinthesky
      10 diciembre, 2013 at 15:54

      Es tan amorable 😛
      Cómprate una funda y te la tuneo Pintuuuu!

  • Responder
    Maraya
    10 diciembre, 2013 at 16:06

    No hay cosa que hagas que no me encante, jjajaja.
    Menuda ideaca, y qué chulo ta quedao, ya tienes otra puerta abierta al mundo de emprender, que tan de moda está ahora.

    Nunca dejes de molar.

    • Responder
      Aniinthesky
      10 diciembre, 2013 at 16:28

      Jajaja qué buena eres rubis :_)
      Me alegro de que te guste!!! Como lo de las tazas vaya a más, me dedico a hacer fundas para móvil, y tú conmigo a hacer fundas de crochet!!! xD

  • Responder
    Lopa
    10 diciembre, 2013 at 17:00

    Eeeh, yo quiero una también!!!!!! 🙂

    • Responder
      Aniinthesky
      10 diciembre, 2013 at 17:52

      Mola! Pero para ti y para pintu, os las diseño en illustrator y os pongo a cada una a vuestro gatete… OIIISSS!!! 😀 😀

  • Responder
    Tamara
    6 marzo, 2014 at 20:10

    Al final me hice unas fundas yo también, pero con papel de scrap, que yo me quedé en dibujar casas y arbolitos a los 6 años. Te he enlazado en mi blog! Un beso!

    • Responder
      Aniinthesky
      2 abril, 2014 at 21:17

      Hola, yo compré la mía en Ebay, seguro que encuentras alguna transparente ahí 😀
      Un saludo!!

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x