Explorar categorías

Geek and freak

  • satisfyer-opiniones-experiencia-succionador-clitoris

    El Satisfyer: dudas y preguntas que me han hecho

    Este último mes ha coincidido que he quedado con amigas de diferentes grupos y en todos ha salido el tema del succionador de clítoris, o Satisfyer. En todas las conversaciones también…

  • limpiar-casa-sanytol

    Limpiar la casa en 2015 y la nula evolución

    Estamos con un pie en 2016 y estoy indignada. Tantos años de evolución hacia el postureo nos han retrasado en lo que de verdad importa: no tener que limpiar la casa.…

  • what dog

    Cómo llega la gente a mi blog. Vol 5

    ¡Hola consumidores del interné! Hace mucho que no me echo unas risas públicas con las búsquedas con las que la gente llega a mi blog, así que ya tocaba actualizar esta…

  • dafuck

    ¿Cómo llega la gente a mi blog? Vol. Yo qué sé

    Hoy recordé aquellos post que hacía yo sobre cómo llega la gente al blog y he decidido invertir parte de la tarde en mirar qué mierdas buenas me ha traído analytics desde la…

  • copa-menstrual-lily-cup-opinion

    La copa menstrual: Mi experiencia y opinión

    Sé que tengo pendientes otros post relacionados con las tazas, cosas bonitas, vivencias mías que me llevarían a la autodestrución pública… Pero prefiero escribir sobre un producto que llevo probando 3…

  • querido diario

    Yo era blogger antes de ser blogger

    Porque no he necesitado nunca un blog online para poder escribir. De hecho, muchas veces prefiero escribir en papel y con mala letra, sobre todo en mis momentos de colapso mental.…

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x