Explorar categorías

Problemas de hoy en día

  • limpiar-casa-sanytol

    Limpiar la casa en 2015 y la nula evolución

    Estamos con un pie en 2016 y estoy indignada. Tantos años de evolución hacia el postureo nos han retrasado en lo que de verdad importa: no tener que limpiar la casa.…

  • hombre que se disfraza como maniqui de gap

    Cariño, que nos vamos de compras…

    Las rebajas de enero son un periodo de máximo estrés para algunos novios: ¿Cómo me queda?. ¿Me hace gorda?. Una tienda más y ya. Jobarrr pero es que necesito ESOS zapatos!.…

  • alergia

    Drogadicta o alérgica

    Hay una delgada línea entre parecer una desgraciada de la vida o una chica vividora y moderna, algo como lo de la foto de diferenciar entre hipster y homeless tan típica…

  • campaña-renta-declaracion-2013

    La declaración de la renta: Ya no soy virgen

    Y duele… Cuando me descargué el borrador me vi morir, la declaración me salía a “llorar amargamente” me salía a “bofetón con mano abierta y palmadita en la espalda de ánimo“.…

  • enviar email mal

    Yo, outlook y mis clientes. Volumen 2

    Como dijimos ayer (que diría Fray Luis de León), vengo con el volumen 2 de algunas de mis cagadas a manos del email de la oficina. Si queréis ver el volumen…

  • cagada total

    Yo, outlook y mis clientes. Volumen 1

    Los que trabajamos intercambiando emails con clientes en el día a día, vivimos en un constante estado de alerta. Tanto si recibes como si envías, tienes que estar preparado para la…

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x