Explorar categorías

Unas líneas

  • querido diario

    Yo era blogger antes de ser blogger

    Porque no he necesitado nunca un blog online para poder escribir. De hecho, muchas veces prefiero escribir en papel y con mala letra, sobre todo en mis momentos de colapso mental.…

  • fiesta hipsterica salamanca plasplaseo

    Se nos va de las manos, y eso que tenemos 20

    Plasplaseo, para quien no lo conozca, es una página web que creamos hace casi, casi, 6 meses.¿El motivo? divertirnos, escribir sobre música, contar nuestras experiencias y reírnos un rato de las…

  • si tienes

    If you have: Reflexión de viernes

    Si en algún momento piensas que tu vida es una mierda, que tienes mala suerte, que no te mereces por todo lo que estás pasando. Si te llega el momento de…

  • beso-en-el-cuello

    La tarde que yo fui un libro que tú leías.

    Pasé por delante con mi mejor cara de indignación, ¿Cómo se atreve a decirme a mí que no tengo razón en algo de cocina? -Cuando arrugas las cejas también me gustas…

  • moto calle verano

    El verano ha llegado, al menos para mí

    El hecho de ver gente estudiando en los balcones, para mí ya es suficiente para anunciar a bombo y platillo que el verano ha llegado. Si a esto sumamos que la plaza…

  • hacer-la-compra-en-tacones

    Pasando la mañana subida en 10 cms

      Nos tienen acostumbradas a que las famosas siempre están espectaculares y que tenemos que seguir sus trucos de belleza para estar guapas. Seguir 12 millones de dietas, comprar siempre en…

  • facebook-no-me-gusta

    ¿Cuándo dejó de gustarme mi blog?

    Hoy he dado por casualidad con mi antiguo blog, entradas de hace muuucho tiempo que eran más yo y me pregunto.. ¿Cuándo dejó de gustarme mi blog? ¿Por qué dejé de escribir…

  • Rosa/Azul 3/3

    Ella salió corriendo al baño a buscar la prueba definitiva, la prueba que le hiciera callar, pero no estaba, miró en la cocina y en el salón pero no encontraba aquel…

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x