Explorar categorías

Moda

  • curso como hacer bolsos en familia

    Fin de semana aguja en mano

    No pensé que este fin de semana iba a ser el de desempolvar después de años la máquina de coser. La compré en Londres para poder arreglar los bajos de los…

  • nochevieja brillibrilli

    El outfit en Nochevieja

    Vale que pase de arreglarme en Nochevieja como ya dije en el último post, y vale que esta noche sea un poco prescindible para mí, pero tengo plan. Y como tengo…

  • brandy-vintage-washi-tape

    Brandy Vintage & Deco: Día de Auto-regalos

    Desde que empezaron los chicos de Brandy Vintage he sido atrapada por casi todos sus productos. Aunque algunas cosas no me atreva a ponérmelas porque el estilo es muy concreto, me…

  • hym vestido chaqueta topitos

    H&M Fashion Tour a sorbitos de Malibu

    Sí, sé que hace mucho, pero juro que no he tenido ni un minuto para contar cómo me fue en el H&M Fashion Tour. Hace unos días me apunté a un…

  • pendientes playmobil laf

    Enamorada de la colección Playmobil de LAF

    Hoy he llegado a la página de LAF a través de un tweet de Amparofochs y en menos de 5 minutos he rellenado el 60% de la carta de los reyes de este…

  • calcetines de hombre rayas

    Chicos con calcetines de colores: WIN TOTAL

    Abajo con los típicos chicos que no se atreven. Soy muy fan de los estilismo rarunos y atrevidos, sobre todo en chicos. Y apostar por unos calcetines llamativos y fuera de…

  • camisa rayas blanca y negra

    Las rayas blancas y negras están de moda

    Ahora los escaparates de todas las tiendas fashion se llenan de rayas blancas y negras a lo uniforme de Foot Locker mostrándonos  que este verano hay que pasar los niveles del…

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x