Skip to content

Aniinthesky

  • LIFESTYLE
    • Viajes
    • Self Care
    • Hogar
    • Moda
    • vida en pareja
  • COCINA
  • LET’S ENJOY
    • Bodas y Eventos
    • Entretenimiento
  • CREATIVITY
  • CONTACTO
pierogi con salsa agria
8 marzo, 20101 abril, 2020 AniintheskyCOCINA, General, Viajes

Hasta ahora todo se repite

Nos levantamos en un bucle continuo, con las mismas inquietudes cada mañana y los mismos miedos.

Miedo a que se acabe el crédito de la tarjeta

Inquietud por conseguir un trabajo.. YA!

No me dan muchas ganas de escribir porque no tengo mucho más que contar de un día para otro, estamos echando CV a diestro y siniestro y vivimos una vida monótona pese a estar en Londres. No hacemos nada interesante porque no tenemos dinero, incluso nos da miedo salir a la calle porque sin querer algo te gastas.

Ayer nos invitaron algunos de la casa a ir con ellos a ver música en directo, PLANAZO DIJIMOS SIN PENSAR!!! pero luego pensamos fríamente…………al final, nos quedamos en casa… 4 libras la entrada, si te tomas algo ya va a subir a 10… parece una chorrada pero entre los 3 son 30 libras, que es la compra de la comida de la semana más o menos. Adiós planazo 🙁

Nuestra rutina

Desayuno y a solicitar trabajos por internet, aburridos de preguntas y de rellenar «applycaciones» iguales una y mil veces. Se nos ve desde fuera asqueados y desproticando los 3 al mismo son, seguro que estamos graciosos y todo… A eso de las 2 decidimos hacer la comida.

Después de comer, nos preparamos y salimos por la calle con el sobre donde descansan las copias de los currículums destrozado de los viajes que lleva. Bares, hoteles, cafeterías…

Volvemos a casa, muertos de cansancio. Unos días venimos ilusionados, otros aburridos de que nos digan que hay que hacerlo de manera online o directamente no nos cojan el CV porque no hay vacantes.

Cenamos y volvemos a la búsqueda, a las tertulias de 3 en una habitación single, donde hacemos números para que nadie tenga que abandonar el barco y volver a España.

Lo bueno de nosotros es que siempre, uno de los tres tiene el día optimista, acabamos bastantes veces a carcajadas entre unas cosas y otras. 😀

Las comidas varían, estamos en Londres y nos dedicamos a probar todo lo barato y raro. Con eso sí que estamos contentos!!  hasta hemos creado otro blog (ya pondré la dirección cuando tenga contenido) sobre nuestros periplos culinarios. Concrétamente, ayer comimos comida polaca!! El dúo que me acompaña preparó un plato raruno y rico. PIEROGIS.

pierogi cocina pierogi domowe

La verdad que hicieron un gran plato, estaba muy rico, juzgad por la foto:

pierogi con salsa agria

Y eso es todo por ahora, si no escribo todos los días es porque sería copiar y pegar lo dicho anteriormente…

Volveré con noticias buenas, os lo aseguro.

Mua!

Post relacionados

Viajar en avión con perro en Iberia: pasos, trámites y consejos

Viajar en avión con perro en Iberia: pasos, trámites y consejos

7 mayo, 202221 mayo, 2024Viajes, vida en pareja
Calendario de EntrenAdviento

Calendario de EntrenAdviento

30 noviembre, 20201 diciembre, 2020General
Freidora de aire: freír sin aceite es posible y saludable

Freidora de aire: freír sin aceite es posible y saludable

21 noviembre, 202021 noviembre, 2020COCINA, General
Reto 465: 30 días de minimalismo

Reto 465: 30 días de minimalismo

2 noviembre, 20202 noviembre, 2020General, LIFESTYLE

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2022 Hait. All rights reserved.
↑
Gestionar el consentimiento de las cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No aceptar puede repercutir negativamente en la experiencia de la página.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}