Hasta ahora todo se repite

Nos levantamos en un bucle continuo, con las mismas inquietudes cada mañana y los mismos miedos.

Miedo a que se acabe el crédito de la tarjeta

Inquietud por conseguir un trabajo.. YA!

No me dan muchas ganas de escribir porque no tengo mucho más que contar de un día para otro, estamos echando CV a diestro y siniestro y vivimos una vida monótona pese a estar en Londres. No hacemos nada interesante porque no tenemos dinero, incluso nos da miedo salir a la calle porque sin querer algo te gastas.

Ayer nos invitaron algunos de la casa a ir con ellos a ver música en directo, PLANAZO DIJIMOS SIN PENSAR!!! pero luego pensamos fríamente…………al final, nos quedamos en casa… 4 libras la entrada, si te tomas algo ya va a subir a 10… parece una chorrada pero entre los 3 son 30 libras, que es la compra de la comida de la semana más o menos. Adiós planazo 🙁

Nuestra rutina

Desayuno y a solicitar trabajos por internet, aburridos de preguntas y de rellenar “applycaciones” iguales una y mil veces. Se nos ve desde fuera asqueados y desproticando los 3 al mismo son, seguro que estamos graciosos y todo… A eso de las 2 decidimos hacer la comida.

Después de comer, nos preparamos y salimos por la calle con el sobre donde descansan las copias de los currículums destrozado de los viajes que lleva. Bares, hoteles, cafeterías…

Volvemos a casa, muertos de cansancio. Unos días venimos ilusionados, otros aburridos de que nos digan que hay que hacerlo de manera online o directamente no nos cojan el CV porque no hay vacantes.

Cenamos y volvemos a la búsqueda, a las tertulias de 3 en una habitación single, donde hacemos números para que nadie tenga que abandonar el barco y volver a España.

Lo bueno de nosotros es que siempre, uno de los tres tiene el día optimista, acabamos bastantes veces a carcajadas entre unas cosas y otras. 😀

Las comidas varían, estamos en Londres y nos dedicamos a probar todo lo barato y raro. Con eso sí que estamos contentos!!  hasta hemos creado otro blog (ya pondré la dirección cuando tenga contenido) sobre nuestros periplos culinarios. Concrétamente, ayer comimos comida polaca!! El dúo que me acompaña preparó un plato raruno y rico. PIEROGIS.

pierogi cocina pierogi domowe

La verdad que hicieron un gran plato, estaba muy rico, juzgad por la foto:

pierogi con salsa agria

Y eso es todo por ahora, si no escribo todos los días es porque sería copiar y pegar lo dicho anteriormente…

Volveré con noticias buenas, os lo aseguro.

Mua!

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x