Hoy es el día D. Brillará todo

the cavern liverpool

Él gritaba fuerte, cantaba por encima de todas las voces, me cantaba a mí con ese inglés que me pone las gallinas de pelos. El Cavern estaba a reventar y Liverpool nunca había sido tan perfecto.

Durante una noche entera H me cambió el nombre, decidió que Lucy no tenía tanta clase como para tener una canción y que esa debía ser yo. Así que, después de hablar con ella, adopté su nombre, el cual, después de un tiempo se convirtió en un blog y en una vida 2.0. completa. Lo único que no me dejó fueron unos diamantes, que por lo visto había en el pack, pero que yo no vi en ningún momento aquella noche.

 A mi parte “Aniinthesky” no puedo definirla como álter ego; es más yo que yo misma, es mi yo principal, el que importa, el bueno. El otro lado más formal, serio y profesional, lo dejo para las ocasiones cuando hay que usarlo. Y YA. Me niego a ser siempre así y volverme gris y aburrida.

Hoy es el día en el que tendré mi propio diamante, para mí, para siempre. Para que nunca me olvide de que mi vida es de colores y siempre lo será. Recordaré siempre quién soy, recordaré siempre que un día me cantaron muy alto.

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x