Hoy se demuestra mi retraso y que soy rubia natural

 

soy especial

¡Bravo, bravo, viva la Aniinde y todo su empane!

Empiezo así un post dedicado a mi retraso, que esta semana está sembrado. Hoy es 30 de octubre, estoy sentada en mi oficina empleando mi rato del descanso en escribir esto. Tengo las Converse quitadas porque al llegar esta mañana a las 8:30 chorreaban por la lluvia. Tengo frío porque los calcetines, que hoy he traído diferentes como es habitual, no me resguardan mucho del frío del suelo. Para variar no he traído nada de comer, se me olvidó prepararlo y tendré que ir a comprar un poco de piña y jamón al super pegándome la calada padre de nuevo.

Podría ser un día normal de oficina de octubre… Podría ser… Pero no, es el día que mi retraso me ha calado más que toda la lluvia mañanera, es el día que, estando tan tranquila trabajando, he recibido esto por parte de mi jefe:

has-venido-a-trabajar-y-no-tendrias-que-estar-aqui

Por supuesto no me lo creía, pero sí, SOY TAN GILIPÓ QUE HE VENIDO A TRABAJAR EN MI SEMANA DE VACACIONES. Venga, ya podéis empezar a aplaudirme.

Llevo queriendo que llegue el puente… Ni se sabe, lo necesito, necesito unos días libres que por lo visto tenía ya y que no he cogido porque no me ha dado la gana. Encima, tengo un montón de cosas que hacer y proyectos con punto y crochet en modo abuela para empezar.

Me he cabreado esta mañana cuando ha sonado el despertador porque ayer me acosté tarde, pero me he cabreado mucho más cuando he visto que llovía a cántaros. Dios, ¡podría haberme quedado en la camaaa!

Odio mis despistes. Merezco ser castigada por ellos, por eso, escribo este post, porque por un lado es una anécdota mía y porque antes o después os vais a enterar de mi cagada.

A mi favor diré que no tenía esos días marcados en naranja en mi calendario.

Ahora os pongo las reacciones que mi hazaña por la productividad y el compromiso con mi empresa, han desatado en las redes sociales, desde aquí os agradezco y os meo en cada uno de vuestros tweets de burla y mofa. Se os quiere xD.

MI EMPRESA:

tweets-empresa-aniinde-creisi

tweet-venir-a-trabajar

tweet-jose

ALGUNOS AMIGOS:

amigas-tweet-trabajar

amigos-tweet-trabajar-2

dias-de-oficina

alegrar el día tweet

Por lo menos hay gente que me tuitea muestras de cariño, jajaja, yo también sus quiero darlings (y a las que os habéis reído sin más, también os quiero pero no pienso invitaros a Jagers)

MI SEÑOR ESPOSO (que ya no es un santo):

Al principio no se lo quería creer… Luego tuiteó el momento…

hecter-skype-monger

tweets-aniinthesky-trabajar

Y otros muchos tuiteros que se han sumado al llamamiento “Dale un saludo a Aniinthesky” que ha empezado mi chico. Desde aquí, GRACIAS, hoy ha sido un día muy creisi. A todos los guasaps con iconos de plantas que tienen más inteligencia que yo, JRASIAS TAMBIÉN, sois unos hamijos ejemplares xD.

Os comento que desde RRHH me devuelven estos dos días de paquetismo empresarial, y tendré dos días de vacaciones más adelante.

Ya me reiré yo de vosotros entonces.

5 Comentarios

  • Responder
    Maria
    30 octubre, 2012 at 12:35

    Anita que estás en los cielos, alabado sea tu furor laboral, con la que está cayendo y en vacaciones, y te levantas para currar. Amén.

    • Responder
      Aniinthesky
      30 octubre, 2012 at 12:39

      JAJAJAAJAJAJAJAAaaaaa
      Gracias, la rezaré por mi alma jajajajaja

  • Responder
    Maria
    30 octubre, 2012 at 12:41

    Si rezas esto todas las noches a la Ministra de Trabajo, te garantizan que no vas al infierno del INEM.

  • Responder
    Anillos Hipster comprados online « Ani in the sky with…
    30 octubre, 2012 at 19:13

    […] al final hoy, el día de la cagada super cagadísima, no ha sido tan malo… Por cierto, ¡mañana tengo […]

  • Responder
    Anna
    4 noviembre, 2012 at 19:37

    Y yo de puente y sin leer esto! jajaja anda que…. cuando mi novio me diga que soy una pajara diré “ah no, lee esto lee, veras…”

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x