H&M Fashion Tour a sorbitos de Malibu

Sí, sé que hace mucho, pero juro que no he tenido ni un minuto para contar cómo me fue en el H&M Fashion Tour. Hace unos días me apunté a un curso de modelado 3D y animación que ocupa un % demasiado alto de mi tiempo libre. Así que no quejarse xD.

Fashion Tour Spain

Bueno, os cuento que el pasado jueves estuvimos en el H&M Fashion Tour, una fiesta en la tienda en la que, además de beber Malibú gratis, pudimos comprar ropa temporada al 20% y disfrutar de la nueva colección de H&M Home.

hym malibu

HMFashiontour

Como no, unos cuantos Plasplaseros fuimos a ver qué se cocía en aquel sarao, no por el tema Malibú, que también, algunos se tomaron 6 copas (copillas, porque eran pequeñas) y otros, que ya venían de partijear en las fiestas de medicina, no necesitaron demasiado para montar la fiesta.

hym fashion tour plasplaseo

Como resumen del evento, diré que la tarjeta fue la que peor parada salió. La ropa de H&M me encanta y no defrauda, y si es a un 20% de descuento, menos. Aunque lo que sí que me dejó con mal sabor de boca fue la parte de Home, dos estanterías con 4 cosillas contadas: 3 fundas de cojines, 4 cosillas para el baño y poco más, muy escaso.

Por lo demás, pues en general como me lo esperaba: Gente que pasa a ver qué hay (aunque al principio era con invitación, luego dejaron entrar a todo el mundo), el grupito de amigas que van vestidas al evento como si de la Vogue se tratara y gente como nosotros, con ganas de comprar y beber gratis al mismo tiempo.

hym salamanca fashion tour

shopping hym

Algunas de las cosillas que compré fueron una camisa oversize verde caqui para todos los días, calcetines de colores que compartiremos Hec y yo, y estos dos pedazo de adquisiciones de topitos y mi súper sudadera de calaveras:

hym vestido chaqueta topitos

Qué fan soy de los lunares, ¡y con lo que se llevan este año!

sudadera calaveras hym

En definitiva, que cuando quiera H&M volver a hacer otra fiesta, nosotros encantados de volver a comprar y a tomar Malibu por la carita.

malibu y hym

4 Comentarios

  • Responder
    Roberto Juanes Juanes
    7 octubre, 2013 at 23:16

    ¿Quién ese hipster de la cazadora vaquera?

    • Responder
      Aniinthesky
      7 octubre, 2013 at 23:25

      Era modelo de H&M, creooo

  • Responder
    Natalie Pou
    7 octubre, 2013 at 23:20

    oooooooook! ahora sí que sí entiendo qué fue la historia esa! jobar maja, siempre estás en todos los saraos y yo no me entero de ná! soy una analfabeta social

    • Responder
      Aniinthesky
      7 octubre, 2013 at 23:26

      Jajaja, andaa tontiii, pues si te animas, en unos días hay lo mismo en Mango!! Apúntate! 😀

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x