Pues me piro a Londres y vida arreglada.

mudarse-a-londres-vivir-en-londres

¿Que no encuentro trabajo? Pues me voy a Londres, ¿Que no sé qué hacer en España? Pues me voy a Londres, ¿Que se me han pegado las lentejas? Pues me voy a Londres… Y así.

Hoy en día Londres es la solución a todos nuestros problemas, la vía de escape más fácil dentro de las difíciles, pero ojito, es bueno que sepas todo antes de ir, ten en cuenta que si vas a vivir a Londres, al principio te tendrás que bajar los pantalones (espero que no literal) para encontrar curro si no tienes un buen nivel de inglés.

Pretendo contar la experiencia que viví en Londres, la de amigos y familiares que han venido y la de otros que todavía están allí. También pienso ironizar sobre el tema, disculpen las molestias pero eso me sale solo. Ojito, contaré experiencias reales, nada de ESPAÑOLES POR EL MUNDO:

“AAYYY, hola, me habéis pillado trabajando en el control total del núcleo de la Tierra. ((Sonrisa falsa)) Bueno, yo vine a Londres para estudiar inglés un verano y me contrataron en la empresa que domina el mundo nada más llegar, y aquí sigo, la verdad muy contentan cobrando 12.000 libras, ¿Al año?, NOOO jajaja, al mes… Lo normal” 

Y UNA PUTA MIERDA PA TI

Y te llaman tus padres un día por skype sin saber cómo han conseguido encender todo y te sueltan un: “Ay hija, ¿por qué no buscas otro trabajo? He visto en la tele una chica de tu edad trabajando en Google cobrando una paaaasta.”

Ya mamá, y yo he visto a mi compañera de piso tirarse al casero para pagar el alquiler, ni pa ti, ni pa mí.

Yo animo y sigo animando a todo el mundo a que viva la experiencia, es guay, sobre todo si sientes un amor por la cultura british como es nuestro caso. Vives con gente de muchos países, desconectas del mundo como lo conocías y se te abre la mente. Es una experiencia increíble y mejoras el inglés.

aprender ingles en londres. irse a vivir a londres

Pero no pienses que los problemas te los recogen en el aeropuerto de Stansted y te los cambian por ofertas de trabajo de 12.000 euros al mes, que eso no pasa.

Además, también espero que esta sección sobre cómo sobrevivir en Londres sirva un poco de guía a las personas que me piden consejos o ayuda para emprender su aventura. Yo antes de ir me empapé de info en foros y blogs varios, si yo también puedo ayudar un poquito desde aquí, habrá merecido la pena.

3 Comentarios

  • Responder
    Anna
    16 noviembre, 2012 at 18:49

    Madre mía, no podrias tener más razón. La gente se va a Londres pensando que será el director general de la Interpol, por lo menos, y luego se quejan por hacer de camareros. Maaaaal.

  • Responder
    Anna
    16 noviembre, 2012 at 18:50

    Por cierto, creo que ya sabes que comparto el amor por la cultura british, as you 😉

    • Responder
      Aniinthesky
      16 noviembre, 2012 at 18:53

      Sí, sí, muy grande lo de pensar que te vas a comer el mundo con el inglés del instituto y sin experiencia laboral jajaja. En fin, espero que esto sirva para que la gente que lo lea ponga los pies en el suelo y no se deje llevar por los programas de televisión.

      Sé que tienes como yo, un cachito british en tu corazón! Oleee frase ñoñaaaa jajaja

      MUAAA

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x