JolieBox – GlossyBox – BoxPrivee

joliebox boxprivee glossybox

Llevaba con ganas de hablar de este tipo de cajas un tiempo. No estoy suscrita propiamente a ninguna de ellas, pero tengo referencias de la JolieBox y la GlossyBox por amigas que sí lo están. La BoxPrivée no conozco a nadie que la pida, pero he leído que no está mal.

¿Pero esto qué es? ¿esto qué es?  -Léase con voz de Matías Prats-

En Estados Unidos llevaban mucho tiempo funcionando este tipo de empresas, hace unos años, llegó a España y aunque no es el boom que tienen allí, ya son muchas chicas que han decidido suscribirse.

glossybox cajaEl concepto se resume en: Pagas una cuota mensual de 10-15 euros al mes (suelen tener ofertas por meses de suscripción) y nosotros te enviamos cada mes una caja con 4-5 productos de belleza como maquillajes, cremas, cosméticos en general, todo metido en un saquito de tela, con un lacito, con amor, todo cuqui y muy piti.

El tamaño de los productos suele ser tamaño viaje, aunque a veces incluyen productos full size, y al menos te “garantizan” que lo que te envían en la caja supera el valor de los 15 euros que pagas.

¿Qué caja es la mejor?

Pues mira, esto es a gustos porque yo he oído de todo. ¿Eres más de Nikon o de Canon? ¿De Nesquik o Colacao? ¿Pepsi o Coca cola? ¿Eva Hache sí o Eva Hache no? -Y así-
La verdad es que la BoxPrivée tiene menos suscriptoras que la GlossyBox o la JolieBox, aunque se curraron una entrada al mercado con la oferta de 5 euros la primera caja que hizo que muchas cayeran. La GlossyBox y JolieBox son las más conocidas y rivales a muerte, aunque  comparten muchas veces proveedores.

joliebox caja

Lo que pasa con este tipo de cajas es que en el mes 1 la que más mola es la Glossybox porque lo peta muchísimo, pero en el mes 2 te manda una mierda y desearías estar suscrita a la Joliebox que ha decido incluir muchas cosas de maquillaje, y el mes 3 cambian las tornas…
Si decides suscribirte a una, será mejor que no mires lo que han enviado en otras cajas ese mismo mes o puede que te tires de los pelos…

He encontrado vídeos de vloggers donde cuentan qué han recibido en sus cajas. Voy a poner el contenido de cada una del mes de enero, para que valoréis de manera personal cual es la que más os gusta:

Joliebox de enero
Glossybox de enero
BoxPrivée de enero

En ningún momento me responsabilizo de lo que digan estas chicas, las he escogido totalmente al azar gracias a una búsqueda sencilla en youtube. Jrasia.

¿Lo compro o no  lo compro?

Yo creo que no me la compraría; he visto como llegan cajas increíbles que tienen justo lo que necesitas, y otras que te mete un pintalabios de un color que no te gusta, 2 botecitos de crema que acabarás dejando en un cajón del baño y un rizador de pestañas que ya tenías.

Si al suscribirte te hicieran un test sobre tu piel, tipo de pelo, gustos y tal, me lo pensaría, porque hay veces que sí que el pack ha compensado. Pero así al azar, una caja que te manda una hidratante para piel seca cuando tú lo que necesitas es una antiarrugas, no me convence. Creo que ahorraría y me compraría el producto indicado, a la larga sale mejor seguro.

De todas maneras, si quieres comprarla, suelen sacar a veces códigos de descuento en páginas de ofertas. 

2 Comentarios

  • Responder
    sonia
    10 marzo, 2013 at 19:37

    Yo estoy suscrita a Joliebox, y puedo asegurar que es la mejor con diferencia, y lo digo porque he estado suscrita a las 3 (soy una fan de potingues;) a la Glossy (que a veces es buena y otras un fracaso, pero que tiene servicio atención pésimo!) la Boxprivé sólo aguanté un mes (productos malos, incluso caducado mandaron una vez!), en cambio con joliebox las cajas y los productos siempre en promedio está más que bien (me he hecho verdadera adicta de muchos productos que he descubierto gracias a ellos), te mandan una revista supermona, en atención al cliente son muy majas, y son los más legales en precio (13€) mientras que los otros ambos han subido a 15€ sin aviso…. bss!

    • Responder
      Aniinthesky
      11 marzo, 2013 at 9:37

      Muchas gracias Sonia por el comentario,
      Respecto a lo que dices sobre el servicio de atención de Glossy es totalmente cierto, a una compañera de trabajo le han cobrado en un mes 3 cajas! y al reclamar le mandaban emails predefinidos… ¬¬

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x