La madre de los hijos de Ted en busca y captura

Ted, cariño, siempre me has caído bien, pero quiero que sepas, que a estas alturas, la madre de tus hijos, los líos de tu grupo de amigos y el momento Lily y Marshall siendo padres, ¡¡¡ME ABURREEEE!!!

Creo que se nota mi frustracción y las ganas de que la serie llegue al final

ted-mosby-madre-hijos-como-conoci-a-vuestra-madre

Llevo viendo ‘cómo conocí a vuestra madre’ desde el principio, haciendo conjeturas sobre quién será la señorita del paraguas amarillo. la madre de de los hijos de Ted Mosby siempre ha sido un enigma para mí, pero ahora, quiero que esa mujer aparezca, que tenga con Ted esos dos hijos monísimos y le abandone, y que todas las parejas de los guionistas también los abandonen, y que también rompan los ejecutivos de la cadena y de la productora por haberse cargado la serie al final intentando alargar temporadas.

how-i-met-your-mother-final

Cómo conocí a vuestra madre había sido una de mis series favoritas y estaba acabando después de 7 años, estaba emocionada por saber el final, OH WAIT, ¡¡¡NO ACABAAA!!! Parece una noticia genial, ¿Verdad? Pues no.

La temporada termina sin decir quién es la mierda de la madre de los hijos de Ted, dejándome a medias, como en un coitos interruptus televisivo. Me cabreo tannnnto… Que casi decido dejar de verla, pero claro, en teoría los foros dicen que será una temporada más… ¿Cómo dejar de verla después de 7 años?

Pues que sepas Ted, que sigo viendo la serie, pero que lo hago por inercia, ya no tiene el tirón de las primeras temporadas. Si hubiera acabado cuando tenía que hacerlo, estoy segura de que sería una serie de culto que se fue con la cabeza bien alta, ahora, para mí, es una serie de las que han intentando alargar hasta que no ha dado para más. Y me jode y me quejo aquí que para eso me pago.

Además, me permito dejar un mensaje para la madre de los hijos de Ted:

Señora, aparezca y recoja la poca decencia que le queda a la serie, ya no se puede alargar más, los capítulos están perdiendo o repitiendo las gracias. Piense en su familia, piense que sus hijos llevan años pegados a un sofá sin apenas cambiarse de ropa, además no es sano para ningún adolescente escuchar como su padre cuenta cómo se zumbaba a diferentes parejas hasta llegar a casarse con usted.

Atentamente: Aniinde

2 Comentarios

  • Responder
    blazquenstein
    21 noviembre, 2012 at 16:10

    Totalmente de acuerdo. Si hubiese acabado la temporada pasada, todos seríamos felices.

    • Responder
      Aniinthesky
      21 noviembre, 2012 at 16:44

      Yo estoy un poco hasta las narices de esperar… Me sobran además las chorradas de amor y desamor de Barney, la bobería de enamorada de Robin y la mierda del niño de Lily y Marshaaall!! Jajaja, estoy to locaaa y contrariada hoy xD

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x