La música de nuestra boda: Ceremonia, cóctel y baile

musica-para-boda-lista-ani-hecter

Después de la boda mucha gente nos preguntó por la selección musical que hicimos. La verdad es que para nosotros esta parte fue esencial. Tener una buena banda sonora era algo imprescindible para que la boda hablara de nosotros, y creo que lo conseguimos.

Os dejamos tres playlists que hicimos Hecter y yo y que sonaron en diferentes momentos de la boda:

Música para la ceremonia

La playlist se llama Barbas y diamantes y cuenta con los temazos que sonaron en la ceremonia, canciones que bailamos, interpretamos, y algunas más que fueron realmente importantes para nosotros.

https://open.spotify.com/playlist/7aCcK5OJKBctiQ8buFl8ab

Música para el cóctel de la boda

Esta selección musical era especialmente sensible. Durante el cóctel de la boda queríamos que sonara música tranquila pero a la vez animada y de buen rollo. Conseguir eso no era sencillo pero lo logramos. Aprovecho para deciros que esta lista también es perfecta para trabajar o para poner de fondo mientras lees un buen libro. No envejece.

https://open.spotify.com/playlist/6wvNWRKdCWQhx3HH4N6CRR

Música para la barra libre

Confiábamos totalmente en nuestro DJ, que por cierto, superó nuestras expectativas, pero aun así nosotros hicimos una selección de canciones bailongas que queríamos que el DJ tuviera muy presentes. Clásicos de siempre y éxitos de la época. Ahora mismo esta lista está bien para limpiar la casa bailando con el trapo en la mano.

https://open.spotify.com/playlist/4yNXci3cGcxIClhLTL2LxG

Esperamos que os gusten y que cuando escuchéis alguna de ellas os acordéis de nosotros.

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.