¡La SpanishRevolution, el yeswecamp, el nonosvamos, el nolesvotes!

spanishrevolution-nolesvotes-nonosvamos

Pues claro que nadie esperaba que el país de la comodidad, de las siestas y la fiesta, saliera a la calle.

La España callada se levanta, jóvenes y no tan jóvenes salen a la calle con el fin de que el poder político, que dice representar al pueblo se de cuenta de que el pueblo no se siente representado en absoluto.

Gritos que gritan más fuerte que gritos en redes sociales, concentraciones en forma de acampada, con lo duro que es eso para gente que estudia y trabaja. ¡Que sí señores! que aunque no lo crean, ahora mismo en la calle están/estamos tanto trabajadores antes o después de la jornada laboral, como estudiantes en épocas de exámenes.

Ni-Nis?? Como si un Ni-Ni real quisiera que arreglara la situación laboral para poder levantarse a cotizar diariamente! ¿Acaso alguien se imagina a un Ni-Ni acampando bajo lluvia? Mis compañeros de #acampadaSalamanca llevan 4 días así, luchando por una causa, de forma totalmente pacífica y controlada.

¡Esto es la SpanishRevolution, el yeswecamp, el nonosvamos, el nolesvotes!

nonosvamos-yeswecamp-spanishrevolution-nolesvotes-15m-acampadasol-acampadasalamanca

Asusta ver a una población joven que lucha por lo que cree justo, porque claro, ¿y si esto se lo toman por norma hasta que las cosas cambien? Menuda gracia estar haciendo las cosas de frente ahora y dando cuentas de todo a 4 perroflautas… (EJEM…)

Antes del cambio de mentalidad de los jóvenes, esto era más fácil.. Pero anuncio que esto es el principio del cambio, si parpadean se lo van a perder.

acampadasalamanca-nolesvotes-yeswecamp-15m-spanishrevolution-nonosvamosPor mi experiencia en la #acampadaSalamanca, sólo puedo decir que nos contagiamos fuerzas, gente de todas las ideologías políticas y maneras de vivir: Pijos, perroflautas (aunque yo no he visto en los grupos ninguna flauta y un sólo perro..), heavys, heteros, homosexuales, de derechas, de izquierdas, jóvenes, padres, ancianos, católicos, nacionalistas…

Esto no es un movimiento liderado por ningún partido político, como mucha gente opina, es un movimiento de acción reacción, provocado por años de mamoneo, por una sociedad cada vez más cabreada, que por fin, está defendiendo lo que es justo.

Españoles que, por fin, están/estamos saliendo de los corrillos de barrio y criticando cosas que no queremos a bombo y platillo por las calles de ciudades alrededor del mundo, en vez de hacerlo como antes, en el bar con los amigos.

Y que un español se separe de un corrillo de amigos con su cervecita y su pincho, ya es mucho y asusta mucho.

Nobody expect the Spanishrevolution!

Si me disculpan, yo me voy a ejercer mi derecho. #acampadaSalamanca

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x