Lazo en el pelo. Cómo hacer un peinado con una lazada

El otro día subí a instagram una foto de mi peinado con lazo mañanero para ir a trabajar y ha tenido éxito, así que, como me habéis preguntado cómo se hace, yo os lo explico pasito a pasito. Que hoy es domingo y he tenido tiempo.

Para el primer lazo en el pelo que hice, saqué los pasos de una chica de pinterest. Coincidió que estaba aquí Vicky, la prima de Hec, con su pelazo y su increíble melena, y estuvimos practicando, este fue el resultado:

lazada-pelo-grande

 

¡Quedó genial! Lo único, es que es un poco más complicado de hacer si vas con el tiempo justo (como yo todos los días por la mañana). Se hace con más pelo, se necesitan más horquillas, más tiempo, etc. No aconsejable si vas rápido, además, si estás tan sobada como yo a primera hora, no creo que fueras capaz ni de saber dónde está la mano derecha y la izquierda. De todas formas, ya pondré los pasos para hacer la lazada de pelo grande, mientras tanto, dejo los de el lacito cuco.

Este es muy fácil porque es como atar un par de cordones de zapatos que están en tu nuca, suena raro, pero puedes hacerlo sin pensar demasiado ya que es un movimiento que más o menos todos tenemos mecanizado. Yo prefiero hacerlo con poquito pelo para que se vea mejor y quede más definido, pero podéis probar. Vamos al lio:

Saca dos mechones de la parte de atrás de las orejas, me explico como un libro abierto, lo sé. En la foto más o menos veis de donde saco yo el pelo para atar el nudo del lazo: Parte alta del cuello, nuca, ¿yo qué sé? de ahí! de esa zona! Y haz un nudo como para empezar una lazada en una zapatilla.

como-hacer-peinado-con-lazo-pelo-lazada-1

 

¿Sabes eso de las orejas del conejito que enseñaban de pequeño? Pues eso no vale, es mejor hacer la lazada típica, a ver cómo me explico, la que es doblando un extremo, rodeando este con el cordón (pelo en este caso) del otro y sacándolo hasta que queda el lacito. Tal que así:

como-hacer-peinado-con-lazo-pelo-lazada-2

como-hacer-peinado-con-lazo-pelo-lazada-7

Estira y aprieta como si llevaras agarrado con el lazo un billete de quinientos, que quede justo. Sujeta por el centro la lazada y coge una horquilla para sujetarlo.

como-hacer-peinado-con-lazo-pelo-lazada-3

como-hacer-peinado-con-lazo-pelo-lazada-4

 

 

La horquilla debe ponerse atravesando el nudo del lazo y sujeta con el pelo de debajo, para que la lazada quede alta y se vea bien

como-hacer-peinado-con-lazo-pelo-lazada-6

¡¡¡¡TACHAAAAÁN!!!! La srta. Aniinde ya tiene lazo, y espero que en este punto tú también.

como-hacer-peinado-con-lazo-pelo-lazada-5

 

Tranquila, a mí tampoco me salió a la primera, sobre todo si tienes el pelo fino, pero no desesperes… Es posible que con el pelo recién lavado tengas problemas, puede que se caiga y no te sujete bien, es mejor lavarse el pelo por la noche y hacerlo por la mañana. Otro truco es poner laca a los mechones antes para que estén más fuertes (y después al lazo), sobre todo si vas a salir con él de fiesta.

Besis.

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x