El look de la boda. ¿Dónde compré cada cosa?

Sois muchas las que me habéis preguntado por el look de la boda. Reconozco que después de todos los quebraderos de cabeza que he tenido los días previos, el resultado ha sido justo el que estaba buscando, estoy feliz de la vida por ello.

Bueno, pues este es el look en cuestión, he recortado a la gente de la foto y me he plantado yo en modo chula, qué caché oijaannn.

Os cuento de dónde es cada cosilla:

look-boda-rosa-negro-aniinthesky

El vestido es de ASOS, concretamente este. Como me tocó un vale de 20 euros, me animé a comprarlo, me salió por 14 euros, ahora todavía está más rebajado. Es muy suelto, perfecto para las que tenemos caderas. Lleva una goma elástica en la cintura que ajusta y deja caer los pliegues que le dan el toque de vuelo. La única pega, es que se marca un poco la ropa interior, aun siendo un mínimo hilo color carne se intuía, sí color carne, mode abuela ON.

Llevo un cinturón de Blanco con el vestido, no se ve mucho pero es un cordón trenzado en plata envejecida, no lo he encontrado en la página web para enlazarlo, pero es de esta temporada y por 9,90 es vuestro.

cinturon-plata-envejecida-blanco-trenzado

El clutch es de Blanco, un toque de tachuelas y macarrismo que contrastaba perfectamente con el look en tonos pastel de niña buena. Un amor por 19.90 euros, bastante cómodo para los aperitivos porque tiene la típica cadenilla para colgarlo en el caso de necesidad. Pasaba de comprar algo que no pudiera usar después y creo que he acertado con este clutch de tachuelas, seguro que me acompaña muchas noches de fiesta.

 

bolso-tachuelas-blanco-clutch

 Los zapatos, son de Karen Millen y los adoro, los traje de mi época en Londres y quedaban perfectos con el look. Rosa y negro, con un volante detrás, llamaron bastante la atención.

zapatos rosa y negro karen millen

El tocado está sacado del armario de la señorita Anita Olleros (mil gracias desde aquí también Srta. Trenzas). Fue genial, tan rubia y ese velito…  Una combinación perfecta. Estoy deseando que venga otro evento para ponerme tocado de nuevo.

tocado-negro-velo-plumas-boda

Y para los chicos y chicas que quieren saber más sobre la pajarita de Hec (también la llevó mi primo), la compramos en Topman UK, es negra con pintas color plata. Sólo os diré que hasta la novia felicitó a los chicos por la elección de la pajarita molona. Si es que señores, ¡¡¡estábamos pa comernos con patatas!!! Gracias por vuestros likes, comentarios y piropos, se os quiere :3

hecter skecter y aniinthesky

2 Comentarios

  • Responder
    Maraya
    2 noviembre, 2012 at 19:57

    Y yo, señoras y señores, asistí en directo al “ayy.. tocado no.. yo tocado noo…” y ahí está la señorita Ani, guapetona y radiante con el tocado de Olleros, si es que teneis un estilazo amicaaaasss… 🙂

    • Responder
      Aniinthesky
      10 diciembre, 2012 at 22:37

      Jajaja cierto! No quería al principio, pero oye, se lo pone una y se siente de Hollywood mínimo! xD

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.