Look para invitadas de la boda: Verde y dorado

Hola pichones! Hace mucho que no lanzaba un look para invitadas, así que hoy toca uno verde y dorado! Anuncio que tengo un post en el horno sobre monos para invitada, pero la vida fuera de internet no me da chance para terminarlo, demasiadas cosas a la vez.

look boda invitada outfit verde dorado

De momento vamos con este look primaveral y desenfadado que pega perfectamente con una boda de mañana. Desde mi punto de vista el verde y el dorado son tonos que pegan estupendamente, pero no cualquier dorado. El tono “oro amarillo” que aparece en los collares y pendientes de Aliexpress… mejor… mejor no. El tono que estamos buscando para este look puede ser un dorado clarito, como en la fotografía, o un dorado envejecido; nunca el tono mercadillo.

He elegido un vestido verde muy llamativo pero sencillo, así además de ir guapérrima a la boda, también puedes aprovecharlo para una noche de fiesta, una reunión acompañado con un blazer u otro evento formal. Las sandalias con brillibrilli son bastante discretas y combinan muy bien con el bolso, tanto en tono como en discreción. Para este look también quedaría perfecto un bolso en diferentes tonos entre verdes y dorado, piedras llamativas, algo que pueda dar más fuerza al conjunto.

clutch-lanvin-cristal

          Clutch en degradados de Lavin

clutch-bola-alexander-mcqueen

      Clutch verde y dorado de Alexander McQueen

clutch-verde-dorado-cristal-bally-ponga-bag

                         Clutch cristales de Bally

Respecto a la corona de flores que aparece en el look… Pues, tengo mis sentimientos encontrados. Me gustan, siguen siendo tendencia, aunque están en la cuerda floja. Es como el candy bar: lo ves, te gusta, pero ya no te sorprende. Si apuestas por unas flores, mejor que no sean estilo de los chinos, apuesta por un complemento vistoso aunque necesites invertir más dinero.

1 Comentario

  • Responder
    ¿Cuánto sabes de moda? ¡Súmate te pone a prueba! | Súmate
    27 julio, 2016 at 8:28

    […] un punto de vista muy marketiniano; o como Aniinthesky que, en su memuerodeamor.com nos sugiere ideas para ser la invitada perfecta en una boda. O vídeo-blogueras como JessyHoya, que desde su canal de Youtube nos ofrece fantásticos […]

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.