Los mayas, los aztecas y los Intentando molar

Según nos cuentan fuentes oficiales del mundo inthesky, se ha descubierto una nueva civilización en las calles del país: Los intentando molar.

intentando-molar

La increíblemente guapa y profesional, a la par que sencilla, Aniinthesky, descubrió estos ejemplares después de una profunda investigación, en la que, en ocasiones, temió por su vida. Hoy recogemos su relato, un estremecedor escrito que no te dejará indifierente… ¿Vives cerca de algún molador?

Yo lo sabía, lo sentía por dentro y decidí investigar a fondo. Mis primeras dudas vivieron por el curioso movimiento de copia que hacen estos individuos del mundo que les rodea. Si alguien hace algo de manera espontánea, ellos lo imitan sin dudarlo, pero les sale raro, les sale como intentado molar.

La ropa y los complementos también fueron un claro indicativo de que algo pasaba; Todos vestían similares, como si llevaran uniformes. Descubrí que lo que hacían los que intentaban molar era siempre combinar lo mismo hasta que alguien se atrevía a romper con esa tendencia y sacar otra, en ese instante, ellos adoptaban esa nueva apariencia e intentaban hacerte creer que había sido su idea, escalofriante.

El adaptarse a las modas lo hace todo el mundo, lo que diferencia a estos es que te lo intentan vender como propio, como para que creas que son guays y desees ser su amigo. Como buscando reconocimiento popular. Y para ello utilizan las llamadas redes sociales. Puedes descubrir un molante en Facebook por su afición a autoglorificarse (no sé si existe, si no existe me lo invento), vender su vida super cool perfecta y subir muchas fotos molando en sitios fantásticos. No te engañes, en sus vidas reales, he descubierto que los intentando molar son personas inestables y con grandes carencias en diferentes áreas afectivas.

teresa-de-calcuta-molando-smartphone

Los intentando molar también utilizan Twitter para sus fines, se pueden reconocer por su facilidad para usar palabras como: bipolar, unicornio, resaca, locura, twitter Off y trastorno. Y por las típicas expresiones depresivas, de carácter sexual  y de amor no correspondido. También suelen seguir perfiles de filosofía, utilizar tweets de otros como frases propias en conversaciones y escribir en inglés frases traducidas literalmente del español.

Durante mi largo estudio de los intentando molar, he descubierto que escuchan 2 canciones por cada grupo musical no comercial y 3 de cada grupo clásico. Si tienes dudas sobre si tu amigo es un intentando molar o no, dile que te diga 4 canciones de los Strokes, si dice: Reptilia, last Nite, Someday, y se queda pensando… Corre, es un intentando molar, un poser, run, run for your life!!!!

Siento deciros que los intentando molar han colonizado la televisión, hay cadenas de televisión que ya no recuperaremos en la sociedad decente, Telecinco, rezaremos por ti.

rafa-mora-intentando-molar

Por último, y me cuesta mucho hablar de este capítulo sin estremecerme, me metí en Instagram. Durante esta época mi estado anímico se vio afectado por la cantidad de gatitos y belleza que me encontré, pero la misión concluyó con éxito, los intentando molar suben a instagram sus ángulos que escapan al ojo humano y sus pies en cualquier sitio. En ocasiones, copian alguna de esas fotos de otros humanos y las venden de nuevo como ideas propias intentando molar.

Los intentando molar suelen ser personas de fachada que quieren venderse como algo que no son, pude comprobarlo también en la Vogue Fashion’s Night Out a la que acudí para documentar el estudio. Personas recargadas por las aceras, intentando llamar la atención, intentando molar.

No les tengáis miedo, esta civilización lo único que quiere es un sitio en el mundo, un poco de atención para molar.

Aniinthesky.

5 Comentarios

  • Responder
    mistertoreno
    19 septiembre, 2012 at 15:51

    Copia, pega, y a la facultad de sociología, para que saquen una optativa.

  • Responder
    Zape
    20 septiembre, 2012 at 14:49

    Yo vivo al lado día a día de una intentando molar… dice que canta como los ángeles, baila como Britney Spears, ayuda a sus perritos por que es altruista y no puede tener amigos tios pq todos se la quieren trincar, en fin… estas son las joyitas que suelta día a día…

    • Responder
      Aniinthesky
      20 septiembre, 2012 at 15:14

      Jajajaja, todo una aventura diaria en la que, por supuesto, ella hace que sepas apreciar la vida y ser mejor persona xD.
      (Te debo un email, lo sé) <3

  • Responder
    Fab Ciraolo, un ilustrador que me encanta « Ani in the sky with…
    24 septiembre, 2012 at 12:31

    […] alma con los trabajos de otros. A raíz de la foto de Teresa de Calcuta que puse en el post sobre los que intentan molar, he conocido a Fab Ciraolo, y os lo presento. […]

  • Responder
    Fab Ciraolo, un ilustrador que me encanta » Aniinthesky
    11 diciembre, 2012 at 22:05

    […] los trabajos de otros. A raíz de la foto de Teresa de Calcuta que puse en el post sobre los que intentan molar, he conocido a Fab Ciraolo, y os lo presento. […]

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x