Lucha contra el cáncer de mama en Facebook

Y otra vez con esta chorrada de luchar contra el cáncer de mama de manera encubierta. Hace tiempo me quejé de esto mismo en un post sobre cómo hablaban de la lucha contra el cáncer de mama en facebook por medio de mensajitos privados y acciones que tenían mucho más de poner cachondos a los tíos que de otra cosa. (Os invito a leer el post que está enlazado)

Hoy, me ha vuelto a llegar esa basura por medio de una multiconversación con unas 50 chicas:

lucha contra el cancer de mama en facebook

Por supuesto, este ha sido mi comentario, no podía no comentar nada al respecto, pensé en callarme, pero no me da la gana:

lucha contra el cancer de mama en facebook ENFADO

 

¿Acaso los hombres no tienen también cáncer de mama? ¿Por qué no están invitados ellos a la lucha contra la enfermedad?

NO ME JODAS HOMBRE. El primer año el color del sujetador, el segundo recuerdo que era algo como “yo en la cama” “el mío en el suelo” que obviamente, cualquiera que lo viera iba a pensar que donde acabas follando más a menudo. Pues ahora, hay que poner el número de tu zapato, seguido de cm, y por si no recordara ya al tamaño de la polla que le pedirías a los reyes, hay que añadirle una carita triste 🙁 para que quede de viciosa en modo, con eso no me vale.

  • 39 cm 🙁  – Escribe ella
  • ¿Sólo? ¡La mía es más grande! jojojo  – Responden el 90% de los salidos de su FB

Y yo me pregunto: ¿Qué bien estáis haciendo al cáncer de mama? Más bien estáis contribuyendo al cáncer de testículo, porque el calentón de los 39 cm se queda en eso.

Por Dios, no utilicéis una enfermedad como el cáncer para vuestros juegos de niñatas calentonas.

 

1 Comentario

  • Responder
    Víctor Manuel Moreno
    25 agosto, 2013 at 12:39

    Cancer y Diabetes, dos males que hay que atajar. Estoy haciendo un estudio sobre los beneficios que aporta la hija de Aloe Vera en ambas patologias. Es cierto lo que dice Ani, hay que pregonarlo por todo lo alto, cuestionarnos como se puede curar, o paliar o mejorar. Tanto apoyo moral, tanto pedir dinero para la causa. Bueno ,yo estoy de acuerdo, pero no sirve de nada.Hay que buscar una solución, yo creo que la hoja de aloe tiene poderes que dan calidad de vida al diabético pues regula el azucar el la sangre, tambien creo que el gel consumido de la hoja ataca los tumores cancerígenos. Voy a investigarlo, en los hospitales, con los médicos, a ver si de una vez podemos saber, saber a ciencia cierta. Si es que las farmaceuticas nos dejan, tanto medicamento es un negocio para ellas. Atacar desde otro ángulo, eso hago yo. Y por favor hablad, comentar, que se oigan nuestras voces, en este caso nuestras letras. ADELANTE Un saludo a todos y mucha ,mucha suerte a los afectados. Todos estamos con vosotros.

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x