Mamá a principios de 2010

bebe rubioComo podéis comprobar soy un poco vaga para eso de escribir directamente. Soy de esas personas que deben emails y mensajes a diferentes amigos desde hace meses… Soy perezosa y olvido sin querer estas cosas. Lo siento, vosotros entráis en esta lista de personas a las que le debo una actualización de mi vida.

Por fin o por desgracia Mamá acabó el máster. Pedidme fotos, os enseñaré la gente que conocí y mis notas para que las toméis de ejemplo, estoy orgullosa de ello.

Para poder hacerlo pedí un crédito y creo que voy a estar pagándolo durante tiempo, no era plan de tirar más de los abuelos, demasiado han contribuido, además vuestro tío Rodri cada vez genera más gastos. Asi que, olvidaros de nacer hasta que yo os diga.

Estamos en vísperas de reyes y ahora estoy unos días en casa de los abuelos, hasta que pasen todas las navidades al completo y vuelva a Salamanca, me examino el 26 otra vez de Java…( miedo)

Esta noche vuestro tío Rodri ha sacado la cama que está debajo de la mía y se ha traído un libro. Sin saber qué hago, él lee al sonido de las teclas de mi portátil.

Hoy es un día de esos, de “noche de hermanos”.  Le encantan estos días;  nos acostamos más tarde, tenemos un rato para nosotros, nos reímos, hablamos, vemos pelis o fotos, leemos, y al final, nos damos besos con la palma de la mano porque no llegamos a despedirnos con besos normales, recordad que él duerme abajo. Todo es genial con Rodri y sus 12 años.

A vosotros también os enseñaré lo que son las noches de hermanos, se instaurará como una tradición familiar, quiero que lo sepáis desde ya.

Por cierto, voy a hacerle un poco de caso, que está muy callado.

Un beso fuerte.

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x