Mamá, soy Personal Shopper… Diooooorrrlll

el-verdadero-personal-shopperPor trabajo dedico parte de mi tiempo a lidiar con blogs de moda y bloggers fashion que escriben sobre sus gustos, sus ropas, marcas, tacones y todo lo que tiene que ver con estar guapa y mona 24 horas al día. Hoy me ha tocado el mundo de las personal shopper y tengo que decir, QUE ME SUPERA.

Si eres personal shopper, para de leer en este punto, gracias.

Creeoooo, y sólo creooo… Que para ser una gurú de la moda y una personal shopper de prestigio tienes que tener bastante pasta, no sé, creo… Llamadme loca, pero si en tu blog no apareces con un birkin, olvídate de que nadie confíe en tu criterio. Siempre tienes que estar perfecta de pelo y uñas, con lo que me gusta a mi llevar las uñas a cachos después de tres días sin retocarlas.

Pero bueno, digamos que tienes la pasta y quieres dedicarte a ser personal shopper, ¿Qué tienes que tener en cuenta?

Pues mira, hazte un blog así con un nombre guaaaayyyy, si es en inglés, mejor. Además, tienes que tener un amigo/a fotógrafo para que te haga esas fotos casual (los cojones) riendo a carcajadas apoyada en una barandilla con tan buena suerte que sale el reloj de Marc Jacobs dorado. Si esa postura  no te sale, siempre hay otra típica que es la de “me pillan casualmente andando por la calle con este look”.

Procura escribir una pequeña descripción de cada fotografía en español e inglés, si no traduces, no molas. Cómprate un perro para pijearlo.  Acude a fiestas y eventos relacionados y haz post sobre ellos, no puedes ser una gurú de la moda si te quedas en casa. Y para terminar, marca pómulo y labio en todas las fotos, encuentra esa cara entre la de besito y la duck face… Así como de pija pillina.

Es que me supera que todas sean iguales. Es ver a una de estas gurús de la moda de manual y es que me sale la vena chanante y me explota el alma. Me encantaría gritarles en la cara a lo Celebrities de Muchachada Nui:

Soy… PERSONAL SHOoooOOOooooPper. Compro pa otras y me pagan. Jóvenes, viejunas, cuando me aburro las visto de mamarrachas. Anteees yo era una chiquilla normal, pero me daba así como repeluco la felpa y supe que mi camino era ser GURÚ, mira como me brilla la mirada ahora, tengo ojicos de Hollywood. SOYYYYY Personal-Shopper, shopper no chopped. GLAMOOOUUUUUURRR…

Para desquitarme un poquito y ser más feliz hoy, el celebrities de John Galliano, uno de mis preferidos.

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x