Me Jode

chica sola llorar esperandoMe jode verla tiritar de los nervios, llorar, esperarte con esperanza y esperarte sin ella. Me jode que no te des cuenta de lo que tienes al lado, de que juegues con sus ganas de quererte, porque las tiene, no sé cómo todavía, pero las tiene.
No sé quién te crees que eres para jugar a las desilusiones y los desplantes, no sé quién te da el derecho a escribirle en MAYÚSCULAS sin pensar en cómo se siente. No sé quién te crees que eres para tratar a la protagonista de la historia de actriz secundaria.

Y es que sé que te vas acordar de esto, que te vas a tirar de los pelos cuando “veas lo imbécil que has sido, cuando veas que lo has hecho fatal”, porque va a conseguir dar el paso, la veo cada vez más cerca y la aplaudo por ello.

No es fácil aguantar tanto dentro. Vivir así come a cualquiera. Así que más te vale que la hagas feliz como al principio, porque ella es una estrella, y la estás apagando.

 

1 Comentario

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x