Mi hogar londinense

Antes de nada, pedir disculpas por mi desconexión estos días, apenas tenía tiempo ni ganas para meterme en internet. Para que me perdonéis y pongáis buena cara de nuevooo… voy a enseñaros dónde vivo, mi hogar londinense; aquí van unas cuantas fotos… agarraos!

cocina piso camden

Esta es la cocina/salón, como es lógico, el salón lo han alquilado como habitación triple para hacer más dineros. Aquí existe un pequeño caos con respeto. No es como cuando vivía en Salamanca que cada uno teníamos nuestro estante en la nevera o donde sea, aquí la filosofía es: “pon tus cosas donde encuentres un hueco”. En la estantería, nuestro estante es el de arriba del todo, suelo pedir ayuda para coger las cosas, pero era el único donde colocar los 13 millones de bolsas del ASDA (recordáis???)

Abajo también hay un pequeño aseo, pero no es digno de mi cámara (vamos que se me olvidó echarle una foto) y un sofá bajo la escalera donde de vez en cuando encontramos una persona sentada. Ayer mismo, fue un chico rarete con una guitarra (amigo de la israelita y la francesa), en fin, muy calladito él, un gusto.

escalera piso camden

Subimos arriba, como veis hoy era día de lavar ropas :), por cierto, el suavizante que compramos es increíble, huele genial y dura mucho. Estoy contenta con esa compra y más si recuerdo que el precio fue como 90 cent. La puerta que veis abierta es mi habitación y estoy haciendo la foto desde el baño… vamos a verlo, GO!

baño piso camden londres

No es gran cosa, está plagado de botes de todo tipo, imaginaos: “vivimos 9 personas, cada uno tiene una media de 5 botes entre, gel, champú, pasta de dientes, acondicionador, limpiador de cara, hidratante, jabón normal, after shave, colutorio… Unos 45 botes repartidos entre los bordes de la bañera y la pequeña repisa esa que veis… todo una explosión de color. Ducharse aquí es como ir paseando por el pasillo de un supermercado.

Por cierto, el suelo ese de terrazo maravilloso que veis, ese comprado en las mejores suficies, (puede que si no ves APM no entiendas esta palabra) no es tal, es un fake, una pegatina, un cacho de algo indescriptible pegado al suelo.

Vamos a la habitación esa que estaba abierta…. La mía 🙂

habitacion triple piso camden habitacion triple piso camden londres

Ya os había enseñado mi cama, pero no la habitación en sí. La primera foto está hecha desde la puerta, la cama sola es la de la chica china que casi no está, casi siempre duerme con el novio. En la litera de arriba duermo yo, cada vez le voy perdiendo más el miedo a la altura y cada vez duermo menos rígida, es un paso. Y abajo duerme Raquel, una española loca con la que me llevo muy bien :D. La pobre sufre desde su cama mis movimientos arriba, con nada es como si fuera un tsunami (y es que YO! soy un tsunamiii yo soy una chica IN!!!) ,el metal de la litera pega con su cama a la mínima y plas!. Damos gracias porque su sueño es más o menos profundo.

Vamos a la habitación de los chicos, como no tenemos salón, cuando queremos estar a nuestro aire viendo series, pelis o riendonos (de Marcos casi siempre porque se lo merece el que más), pues subimos aquí, en mi habitación no puedo estar con el ordenador porque el cable no llega arriba, asi que ellos me hacen un hueco 🙂

habitacion individual camden

Está recien recogida, que todo hay que decirlo, aunque solemos mantenerla en perfectas condiciones ya que 3 personas dejando todo tirado en 8 metros cuadrados podría volver el Tsunamiiii (…Y es que soy algo imparable
No te puedes resistir!!! vuelvo a Karmele, desde aquí hasta se echa de menos (joke!!!))

Además me dejan expresar mi creatividad en las paredes de la habitación!! Para terminar os pongo un ejemplo de ello, me gusta recortar cosas que encuentro en los periódicos gratuitos 😀

pared habitacion londres

Voy a la cocina a preparar la comida, jeje ya la conocéis así que será fácil imaginarme en ella.

Mua!

6 Comentarios

  • Responder
    Fons
    12 marzo, 2010 at 17:31

    “…y un sofá bajo la escalera donde de vez en cuando encontramos una persona sentada…”

    No se porqué me da que el día menos pensado me vas a encontrar a mi durmiendo allí.

  • Responder
    aniinthesky
    12 marzo, 2010 at 19:03

    jajaja, en cuanto quieras!! si es antes del 25 aquí tienes el sofá. Si es después del 25 igual tienes una colchoneta en Baker Street. xD

  • Responder
    Jaime
    12 marzo, 2010 at 19:09

    Ta lloviendo ehh primaa, hace un frio que pela.

    How’s it going there? I didn’t know you were here!

    • Responder
      aniinthesky
      12 marzo, 2010 at 19:25

      Siii, llevo aquí como 2 semanas sólo, buscando curro y aprendiendo inglés 😀
      Una experiencia guay que se prolongará bastante espero 🙂
      Un besazo desde Camden primoo!!!

  • Responder
    Jaime
    12 marzo, 2010 at 19:26

    Si necesitas ayuda o te venir a visitar Birghton (no en plan fiesta destroyer) dame un toque. 🙂

    Un beso prima.

    • Responder
      aniinthesky
      12 marzo, 2010 at 21:39

      Tenía pensado una visitilla a Birghton asi que te daré un toque!
      No fiesta en plan destroyer??? ooooh tu te has amariconao por lo que veo, jajaja. Nada de fiestas de esas que no hay plata!
      Mua primez!!!

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x