Mi manía de hacer todo en mi cabeza…

Mi manía de hacer todo en mi cabeza, apuntarlo en la agenda…

Y NO LLEVAR NADA A LA PRÁCTICA.

Mientras escribo este post, me canta al oído un amante guisante. Os lo dejo por si queréis que os cante también.

Mi agenda y yo estamos enfadadas, somos como esas parejas que se adoran y se matan, pero no pueden vivir la una sin la otra. Mi moleskine negra, regalo de empresa por saber responder preguntas sobre la oficina, es mi compañera de bolso y boli. Llena de colores, dibujos y proyectos, tan guapa ella, es también mi compañera de agobios, que me recuerda sin decir ni pío la de cosas que aun no he hecho.

Supongo que no soy la única a la que se le rebela el tiempo, deseo a muerte poder tachar con colores fluorescentes tareas de la lista, pero no, voy posponiendo hasta que veo como pasan los días y me cabreo con la Moleskine del demonio y con mi manía de planear por escrito, con lo bonito que quedaría todo en mi imaginación sin necesidad de reflejarlo en ningún sitio.

Así que, he decidido apuntar cosas que tengo que hacer sí o sí, con cosas que sé que voy a hacer…  Ahora podré tachar y esa página monocromática que me avisa de que no he cumplido nada de lo que dije que iba a hacer, no será un problema.

Ains, que descanso más tonto…

agenda-moleskine aniinthesky

2 Comentarios

  • Responder
    ZAPE
    2 mayo, 2012 at 15:22

    Dios mio.. leo tu letra y me entra una melancolía… que ganas de verte tirada en tu cama doble con tu pelo revuelto y esa sudadera gris de los domingos… melancolía!

  • Responder
    aniinthesky
    3 mayo, 2012 at 12:23

    Zape de mi alma y vida! No sabes lo que te echo de menos… Nostalgia me vas a decir a mi que el otro día estuve ordenando fotos del PC.
    Estoy deseando verte morena y que cerremos bares y acabemos copas sin perder la dignidad y el glamour, jajaja.
    I love you an egg!

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x