Mi mejor amiga, esa gran zorra

mejores-amigas-meme-odio-falsa

Me encantaría saber el porqué de ese comportamiento femenino tan habitual de amor-odio-venganza-superación encubierto con besos de judas y likes en facebook que tienen algunos grupos de amigas.

Estoy de acuerdo en que se necesita un máster en sociología y unas prácticas en el instituto Evax para entender a las mujeres, pero este comportamiento bipolar de muchas personas requiere una tesis doctoral.

Es curioso como dos mejores amigas se quieren, se cambian la ropa y se adoran en todas las fotos, pero en cuanto están con otras personas, todo cambia, empiezan por separado una especie de carrera de fondo por saber quién es más guay o quién tiene los pezones más duros (es el equivalente femenino de quién la tiene más larga). Para ello, no dudan en descalificar a su mejor amiga poniéndola de puta barata para arriba.

odio-a-mi-mejora-amiga-falsedad-femeninaEse tipo de amiga, no sólo habla mal a las espaldas, también tiene comportamientos como: Aconsejar mal sobre ropa para que no salgas más guapa que ella. Subir fotos en la que sales como el culo sólo porque el efecto óptico hace que sus tetas parezcan enormes, y aunque tu cara sea propia de The Walking Dead, sus tetas van primero. Además, son las que siempre que estén con alguien follable, intentarán que quedes como una retrasada sólo para que no se hagan ilusiones contigo.

Me he encontrado con este caso varias veces durante mi vida, de hecho, durante el instituto he tenido momentos de mejor amiga/super zorra, no lo voy a negar, todas sabemos ser falsas a estas alturas de la vida. Pero ya estoy un poco por encima de eso, que a mis 28 años tenga que aguantar ciertos comportamientos de bipolaridad propios de cambios hormonales, me sobrepasa un poco.

Sé que soy adorada por algunas personas, las mismas que se creen que compiten conmigo por algo y me ponen de vuelta y media, supongo que soy mejor que ellas porque realmente sé lo que hacen y me importa una mierda. Ese tipo de persona anclada en el pretérito y con ganas de vivir una vida que no es la suya, me resultan cuando menos, dignas de estudiar, creo que es por eso por lo que aun sigo saludando como si nada pasara, mejor tenerlas cerca. ¿Bonito, verdad?

Pero no voy a creerme especial por conocer gente que saluda con sonrisa de manual y luego critica cada letra que se escribe online, cada foto  y cada gesto. Todas tenemos a alguien con una personalidad de dudoso gusto alrededor que arremete contra cualquier tacón que se mueve, es gracioso pensar que eres tan importante para alguien, a veces, ni la propia familia está tan al tanto de tu vida como esas fans destructivas.

El consejo de hoy: Valora a las amigas de verdad y sé feliz sabiendo que eres importante para ese grupo de criticonas. Recuerda que si no hablaran de tu vida, ellas tendrían que vivir la suya, no permitas que tengan que experimentar esa dura situación.

2 Comentarios

  • Responder
    cinthya
    21 noviembre, 2012 at 20:29

    me encanto
    es todo lo que me pasa y ciento al ver a mis super amigas

    • Responder
      Aniinthesky
      21 noviembre, 2012 at 22:18

      Gracias cinthya! En todos los grupos hay algo de esto… Jajaja.

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x