Skip to content

Aniinthesky

  • LIFESTYLE
    • Viajes
    • Self Care
    • Hogar
    • Moda
    • vida en pareja
  • COCINA
  • LET’S ENJOY
    • Bodas y Eventos
    • Entretenimiento
  • CREATIVITY
  • CONTACTO
vibrador-conejo-rosa-juguete-sexual
4 noviembre, 20121 abril, 2020 AniintheskyGeneral, LIFESTYLE, Self Care

Mi novia tiene un vibrador. ¿Ya no me quiere?

vibrador-conejo-rosa-juguete-sexual

Esta pregunta sé que parece sacada de Yahoo Answers, pero no, todavía hay muchos gañanes que se sienten intimidados por este juguete. Es más, todavía a muchos les da reparo reconocer en público que su novia tiene un vibrador, como si esto los dejara a ellos en un segundo plano o los hiciera menos hombres.

Podría llegar a entender este miedo si eres un novio modo «conejito de Duracell», de esos de misionero que mueven el culillo en modo piloto automático. Si haces esto, tu novia puede estar cansada de tu «pasión desenfrenada» y necesitar un estímulo extra. En este caso, te mereces que todo el mundo te juzgue por lo que eres y te sientas incómodo ante el consolador de tu chica, porque te lo has buscado tú solito.

Si no eres un tipo como los descritos anteriormente… ¿De qué tienes que preocuparte?.  Un vibrador es un juguete. Punto. Tu novia tiene un cacharrito que hace que se lo pase pipa, tú tienes el FIFA. Voy a poneros un par de ejemplos a ver si os sobreponéis al bullying imaginario que os hace un consolador: un partido de fútbol con los amigos en un césped de hierba está bien, pero a veces, un partido en la consola en el sofá de casa, así de tranqui, pues también es interesante.  Puedes comer todos los días en el Bulli, pero en ocasiones apetece una hamburguesa de comida rápida sin más. Resumiendo, el consolador es un orgasmo muy bueno, o varios dependiendo del tiempo que se tenga, pero eso, ni te dice guarradas, ni se pone malote, ni nada.

vibrador-novia-amante

Quien diga que prefiere un vibrador a un buen polvo es que no ha tenido buenos hombres en su vida o que tiene el mejor consolador de la historia, porque no me lo explico.

El juguete ganará en movimientos rápidos en el clítoris a la lengua de tu novio, pero no puedes ver la cara de él mientras lo hace. El aparato puede llegar a mantener una conexión directa y precisa con tu punto G en 3’2 segundos y hacer que te corras hasta pensando en la lista de la compra, pero no puedes sentir como entre tu chico y tú buscáis el camino juntos. El vibrador tiene su punto, pero es un complemento a las relaciones de pareja, no un sustituto.

Un vibrador proporciona otras sensaciones, (no te digo nada si acabas de poner las pilas nuevas o acabas de cargarlo) pero estas sensaciones no son sólo exclusivas para la chica, me explico. ¿Por qué tú, novio acomplejado, no te sumas a su diversión? ¿Por qué no agarras a tu competidor y os unís por una buena causa? El vibrador es un elemento perfecto para juegos preliminares y para hacer «sufrir» (bendito sufrimiento) a tu novia, esto a la mayoría de los chicos les excita sobremanera. Y ojo, a la mayoría de las tías nos pone un tío con iniciativa e ideas en la cama.

Deberes para hoy: Tumba a tu chica en la cama, prepara una atmósfera relajada, agarra el vibrador y enséñale que no tienes miedo a un aparato con batería, disfruta teniendo el control de las velocidades y las posiciones. Sé un poco malo y haz que disfrute. Ella te lo agradecerá.

Post relacionados

Calendario de EntrenAdviento

Calendario de EntrenAdviento

30 noviembre, 20201 diciembre, 2020General
Freidora de aire: freír sin aceite es posible y saludable

Freidora de aire: freír sin aceite es posible y saludable

21 noviembre, 202021 noviembre, 2020COCINA, General
Reto 465: 30 días de minimalismo

Reto 465: 30 días de minimalismo

2 noviembre, 20202 noviembre, 2020General, LIFESTYLE
Marie Kondo, minimalismo y organización. Cómo me cambió la vida

Marie Kondo, minimalismo y organización. Cómo me cambió la vida

26 octubre, 202021 mayo, 2024General

3 thoughts on “Mi novia tiene un vibrador. ¿Ya no me quiere?”

  1. Maria Maleta Roja dice:
    4 noviembre, 2012 a las 12:43

    Olé! Yo siempre digo, y mira que hay vibradores con unas funciones increíbles, que «NUNCA, NADA, podrá sustituir la piel humana» (A ver si hacemos el tuppersex de una vez, por cierto!!!). Un juguete es eso… un juguete, para jugar, para disfrutar, para compartir, para divertirse juntos o en solitario (cada una – o uno, que también hay juguetes para ellos – decide si quiere compartirlo o no con su pareja).
    Afortunadamente los chicos van apreciando estos conceptos poco a poco… Y muchos nos llaman para regalar un juguete a sus chicas por su cumple o aniversario…

    Responder
  2. Aniinthesky dice:
    4 noviembre, 2012 a las 13:00

    Poco a poco la idea va cambiando, qué bien hacen los tupper sex y el hablar claro a la sociedad… Jajaja
    Tienes razón!!! Hay que organizar uno YAAA.

    Gracias juapaaa 😀

    Responder
  3. Isabel dice:
    8 agosto, 2013 a las 4:53

    Qué gusta da ver que los prejuicios se van perdiendo de a pocos! y se derrumban ciertos tabúes. Ya era hora. Mi novio y yo usamos vibradores -de esos para estimula el clítoris sobre todo- y al principio no le gustó la idea pero de a pocos lo convencí y hoy nuestro we vibe es parte de muchas noches que pasamos juntos. Y no se siente amenazado ni nada por el estilo jeje hay para todos los gustos! yo sí recomiendo el we vibe II que aunque cuesta un poco más caro, pues para mí, valió cada euro haha lo compré en sexshop21.com pero hay muchas compañías así que venden el producto. la que les digo es mi favorita, pero pueden buscar en otras… y mujeres, convenzan a sus novios, lo van a pasar sensacional!!!
    besos

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2022 Hait. All rights reserved.
↑
Gestionar el consentimiento de las cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No aceptar puede repercutir negativamente en la experiencia de la página.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}