Mis agradecimientos del proyecto, para todos.

proyecto mba agradecimientos

A Rodrigo, el canijo de mi casa, que desde su 1º de la ESO cree que la vida es muy difícil y no se da cuenta que solamente es vivirla.

A mis niñas: Saru, Miri, Rosa y Helen. Locas e imprescindibles, habéis sido, uf, ya os lo diré porque de tantas palabras no sé que poner, pero sólo puedo deciros que tengo un nudo en la garganta de recordar.

Jorge, gracias por saber sacar lo mejor de 4 gritonas, eres la parte tranquila y social que le faltaba a Ngloba y espero que seas mi futuro socio.

A Fran, gracias por 7 años de risas y riñas, Mi Edu, mi chico máster favorito desde el principio. Ay mi par de díscolos, sé que siempre estaréis conmigo pase lo que pase, gracias por esos “mano a mano queridos”.

Edu Chico, estás aquí porque quiero esa pasta a las 6 de la mañana, no por otra cosa :P. Al trío calavera, Rusty, Alex y María, espero que os salgan las cosas genial de aquí en adelante, gracias por todos los buenos ratos.

Jose, guaperas, gracias por mil cosas desde lo sentimental y por esas copas en el Berlín más baratas desde lo material.

Lina, llévate más de mil besos míos en tu maleta y cuida a la pequeña Ani. Llámame si necesitas una “wedding assistant”.

Tito, no pierdas tu movimiento de cadera tan imprescindible en el baile y recuerda siempre la cara de “Sara al natural”, gracias por los choques de caderas entre copa y copa.

Bartola, más de 22 años queriendo tenerte en casa y por fin estás roncando en el sofá, te dedico mi proyecto aunque sueltes pelo y limpies tu morro chato en mi cama.

A mi pequeña, Carrie Bradshaw, Mamen, mi mejor amiga de siempre, que aunque ahora nos hemos tenido un poco abandonadas por motivos de trabajos y estudios, sabes que Samantha Jones te quiere un puñao.

Hec, gracias por acercarme peligrosamente a la tttontería suprema y sacar lo mejor de mí. Eres yo en chico o soy tú en chica, sexy e inteligente.

“…Te he dejado en el sillón, las pinturas y una historia en blanco. No hay principio ni final, sólo lo que quieras ir contando…” Contaremos mil historias más, llenaremos ese papel, te lo aseguro Giru.

A todos los que me olvido sin querer y que sabéis que tenéis que estar.

Gracias EEN de OCT.

Al Puerto de Chus, por cerrar a la hora justa para empalmar con el “Desayuno azul”, donde acabábamos arreglando el mundo los de siempre. Los de Para siempre.

Y a mis padres, por subvencionar mi vida sin importar la crisis, ni el IPC, ni tablas con mil números; Eso sí que fue un máster de finanzas.

2 Comentarios

  • Responder
    Danela Goussen
    29 diciembre, 2009 at 21:01

    Anita… enhorabuena por este pequeño gran triunfo, el primero de muchos que están al caer, México está ancioso por conocerte, espero que le hagas el honor.. pero mientras espera, voy yo en su representación a darte unos besos en marzo…

    ai lob iu coco

    mua

  • Responder
    aniinthesky
    29 diciembre, 2009 at 21:06

    Dane! amor!! fue genial todo, desde el primer día hasta la presentación.
    Ya te contaré en MARZO!!! que bueno! estoy deseando verte monada!

    Ya sabes que luego tenemos que ganar dinero para hacer la ruta y visitarte a ti, a Cynthia y a Lina jiji

    Mil besos desde Salamanca y que empieces muyyy feliz el 2010.

    MUAAAAA

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x