Mis Freemos son raros pero queribles

Mirar el whatsapp y asombrarme de la capacidad de imaginación que tiene mi familia, es algo del día a día. En el reparto del principio de los tiempos, a mi me tocó unos primos por parte de madre que podría definir como… Diferentes, pero lo curioso es que somos todos iguales, no sé si nos hemos ido haciendo los unos a los otros, o si hemos nacido con la tontería en los genes, pero yo encantada.

Tengo unos primos que hablan raro, que son incoherentes cuando quieren, que acaban las palabras en -erder y se inventan un idioma entre inglés y Chiquito de la Calzada, que me río yo del klingon. Mandan fotos en sus peores momentos para deleite del resto, no hay dolor por el puteo posterior, todo queda en familia. Hacen reír y crean caos y confusión por redes sociales.

Hoy, dedico el post a dos de ellos, Fer y Monte, con los que comparto idas de pinzas de recién levantados, dudas existenciales, chascarrillos y risas siempre. Dejo un post con algunas capturas de whatsapp que hemos ido recopilando en el grupo. Lo guardo para mí y para ellos. No quiero olvidarme de momentos y conversaciones épicas. Siempre hemos dicho que si hubiéramos tenido una cámara cuando Monte empezó el monólogo de “cómo follar en un baño cuando vas borracho“, ahora seríamos famosos por subirlo a Youtube. Desde ese momento, siempre estoy preparada con la cámara a mano cuando nos juntamos.

 conversación con mis primos en whatsapp 5primos aniinthesky

 

conversaciones whatsapp primos aniintheskyprimos de aniinthesky hablando
conversaciones whatsapp primosconversaciones con mis primos

 

 

 

 

2 Comentarios

  • Responder
    Maria
    17 enero, 2013 at 12:19

    Calla, que le ha dado al ver para ver la camiseta de tu prima Montse, ya me vale…

    • Responder
      Aniinthesky
      17 enero, 2013 at 15:10

      Jajajaja
      Pero no es mi prima MONTSEEE! Es un primo y se llama Alberto pero le llamamos MONTE por el apellido jajaja

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x