Momento histórico Inthesky: Primera taza de camino

Hoy ha sido el día del salto, y no hablo de que haya vuelto al gimnasio, no. Hoy he dado un gran salto en una idea, en algo que se ha convertido en parte de mí, y que hasta hoy no me atreví a hacer… Voy a empezar con el proyecto de tazas inthesky[[applause]]

¡He pedido una prueba para mis tazas!

Vosotros diréis que menuda chorrada, que lo debería haber hecho mucho antes y dejarme de tonterías, pero no es tan fácil.
Sois muchos los que me habéis animado, tanto en persona como en las redes sociales, para que pasara los diseños que hago cada día a tazas de verdad (están todos en Instagram para el que no se esté enterando mucho). Pero me daba miedo porque no soy diseñadora, estoy empezando con el diseño gráfico ahora como quien dice y por desgracia no tengo todo el tiempo para dedicarle que me gustaría. El caso es que cada vez estoy más orgullosa de mí, sacando cosillas nuevas y aprendiendo mucho, por eso me ha costado un poco lanzarme.

Para mí, los pasos grandes llevan meditación y una pensada, y eso es lo que he estado haciendo este tiempo. Ya he madurado la idea, visto los pros y contras de lanzarme al diseño de manera algo más “profesional” (tampoco nos flipemos, que no voy a montar una agencia creativa a estas alturas) y llegados a este punto, me he animado a crear una taza de  prueba, la primera, la más importante, la que más miedo da. Si sale bien serán otras tantas para mi casa, y si estas salen bien serán más para mis amigos/familia/conocidos, y así, poco a poco, veré qué va pasando.

taza-diseño-aniinthesky-lunes

El diseño escogido para la prueba fue una ilustración quejándome del lunes, cómo no, hoy es lunes y estoy sufriendo el manotazo del despertador.
No he tenido mucho tiempo para darle a la cabeza este finde, y nada más llegar a la oficina me he acordado de que el pedido se lanzaba hoy, ya contaré esto del pedido misterioso. El caso es que ha sido todo muy rápido, he montado algo en 5 minutos ya que tenía que pedir ahora sí o sí (aprovecho otro pedido para compartir gastos de envío), así que… He cogido alguna cosilla que tenía por mi pen drive, una tipografía mona, 4 toques y listo, ha salido algo que me gusta aunque no considero TOP, me vale.
Ahora debe estar en proceso de creación, cuanto la vea decidiré si continúo pidiendo más tazas allí o mejor cambio de proveedor. Pero lo que no quiero cambiar es mi idea de seguir dibujando en tazas mis idas de pinza diarias.

En cuanto tenga la primera taza en mis manos, os la enseñaré por las redes sociales, así que, atentos… JUJUJU. Qué ilusión tengo. Me han dado hasta ganas de retomar la pobre agenda para 2014 que está esperándome, que a este paso llega el año nuevo y yo estoy todavía a medias.

Gracias a todos los que me estáis apoyando en esto. Luv u all!!

10 Comentarios

  • Responder
    Saablama
    2 diciembre, 2013 at 17:34

    <3

    • Responder
      Aniinthesky
      2 diciembre, 2013 at 17:41

      Para tú <3

  • Responder
    Carlocosr
    2 diciembre, 2013 at 17:51

    Jajaja
    Gran idea Ani!! Ya sabes que me debes una taza! y si te salen bien estas otras me pido una!
    Ámimo con el proyecto!

    • Responder
      Aniinthesky
      2 diciembre, 2013 at 17:53

      En cuanto me inspire te dedico una! 😀
      A ver cómo va esto, de momento es una prueba, pero espero que siga adelante jijiji
      Gracias!!

  • Responder
    veintimuchos
    2 diciembre, 2013 at 20:39

    Adelante Ani, saldrá genial!! 😀 Luego vendrán las camisetas, las alfombrillas para el ratón, y demás merchandisin…! xD

    • Responder
      Aniinthesky
      2 diciembre, 2013 at 20:40

      Vamoooos!! Lo peto! Jajaja, yo con sacar alguna taza voy que chuto, pero me hace taaaanta ilusión 😀

  • Responder
    Maraya
    2 diciembre, 2013 at 21:49

    Me encantísima! Sabes que aquí tienes una fiel que seguidora que espera llenar el armarito de la cocina de la casa que algún día tendrá con tazas de mi Ani.
    Molas mucho, tus tazas más, y yo soy tu fans! 😀

    • Responder
      Aniinthesky
      2 diciembre, 2013 at 21:56

      :__) Aaayyy mi Marayina juapa!
      Sabes que tendrás toooodas las tazas que quieras, y alguna más con Bartola dibujada :3

      Tenemos pendiente paseito!

  • Responder
    Mypinkbubble
    3 diciembre, 2013 at 10:37

    Cómo te dije ayer ¡Cómo me alegro de que te hayas lanzado! estoy segura que está sera la primera de muchas tazas, con la cantidad de fans que somos de tus tazas!

    Eres una artista de los pies a la cabeza, y sólo hay que ver todos los días los vasos de café, eso no lo hace cualquiera 🙂

    Y si hay que montar una agencia creativa a estas alturas y pisárles terreno a los que no usan ni sus propios vectores (ya me entiendes tu, guiño guiño, codazo codazo) lo hacemos, cuenta conmigo jajaja

    un súper besazo enorme pequeña

    • Responder
      Aniinthesky
      3 diciembre, 2013 at 15:42

      Ainnnssss moniiiissss!!!
      Muchas gracias cosa, a ver qué sale de todo esto!

      MUAAA! Y mil gracias por los ánimos, que eres de las que más me apoya en esto <3 <3

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x