Mordernos como modernos. Morderlas como modernas.

cantando muerdeme secondEllas, un grupo de cantantes improvisadas que dejan su voz en cada muérdeme, que tiran litros de pura  moción y saltan sobre tacones o zapatillas según tengan el día. Y saltan, y se encogen y se estiran.

Piden al cielo que alguien llegue al bar a morderlas. Lo dan todo, como si en esos 5 minutos de canción nadie estuviera alrededor salvo ellas, los 5 minutos más importante del mundo en ese momento. No importan las caras ni los caretos, sólo importa cantar alto, gritar, soltar la adrenalina y moder cada nota de esa canción. La banda sonora de las noches épicas.

 Morimos de amor, mordemos de amor.

Queremos que nos muerdan en la cama, que nos muerdan las amigas en plena exaltación. Morder un kebab después de una noche de plasplas. Hundir los dientes en los cuellos que nos dejen. Modernos los brazos en las fotos para poder descargar el subidón. Mordernos como modernos. Morderlas como modernas.

Se busca mordisco que dé cosquillas y nos ponga a cien, se ofrecen chicas que prometen devolverlos.

Muérdenos, muérdenos, muérdenos, hasta desangrarnos.

2 Comentarios

  • Responder
    Canciones Plas Plas | PlasPlas Blog
    19 abril, 2013 at 12:09

    […] qué decir de la canción de las chicas Plas Plas que Aniinthesky no contara en su página web (Aniinthesky). Que nos encanta gritarla hasta quedarnos afónicas, poner caras imposibles que salen reflejadas […]

  • Responder
    Canciones Plas Plas | PlasPlas Blog
    26 abril, 2013 at 21:57

    […] qué decir de la canción de las chicas Plas Plas que Aniinthesky no contara en su página web (Cómo bailan las modernas). Que nos encanta gritarla hasta quedarnos afónicas, poner caras imposibles que salen reflejadas […]

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x