Una de Movember y bigotes

Un año más, ¡estamos en movember señores!

movember bigote

¿Qué es eso? Si tienes alguna duda de qué es este movimiento, te invito a leer todo el post. Si ya te sabes toda la teoría, pasa a la parte 2, donde encontraras una inspiración para estas fechas: cosas cuquis, bigotes molones y otras cosas.

1.
Movember, de manera global, se explicaría como un movimiento social para apoyar la lucha contra el cáncer de próstata y de testículos. Para hacerlo, ¡hay que dejarse bigote! -a 83 portuguesas le gusta esto-

Los chicos, o los ‘mo bros’, tienen que afeitarse el día 31 de octubre y dejar crecer un lustroso y mágico bigote a lo largo del mes de noviembre. Nosotras, mo sistas, vale con que nos lo dibujemos o hagamos la monería de ponernos el pelo entre nariz y labio… qué gestos tan de Instagram. Y luego está Justin Bieber, que él no puede participar en Movember con esa bazofia de mostacho, por petición expresa de la ONU…

justin bieber movember moustache

Se dice que este movimiento viene de Australia. Resulta que surgió por el 2003 cuando un grupete de amigos dejó crecer su bigote para recaudar fondos y concienciar sobre el cáncer de próstata de un amigo. Esto se expandió everywhere y cuando llego a USA, pues ya explotó al mundo mundial y ahora, Movember, es un movimiento a nivel mundial que recoge donaciones para investigación.

En la página web de Movember (también tenemos la versión española) el que quiera puede inscribirse y crear su página Mo Space o unirse a un grupo, a través de esta página pedirá apoyo a sus amiguis en modo de donaciones por lucir su bigotaco.
Aquí mi amigo Pacoito con su Mo Space recaudando, por si queréis hacer méritos de cara a los reyes magos: http://uk.movember.com/mospace/7400313

Así que… si este año te ha pillado un poco tarde, acuérdate que el tema moustache no es que sea sólo trendy, (que ya ni eso…) es algo más. Así, preparándolo con tiempo y granjeándote unos amigos con pasta para que te donen, puedes conseguir tu título de “Man of Movember”. También nosotras tenemos el título de “Miss Movember”, no os penséis.

2.
La moda de los bigotes fue UN SUBIDÓN DE LO MÁS COOL. Se han llevado hasta la saciedad. Cualquier complemento con un bigote lo petaba muchísimo. Cuando llegaron las modas de las calaveras, pasaron a un segundo plano, pero estamos de enhorabuena, ¡podemos volver a lucir bigotes todo este mes sin quedar de desfasadas de la moda!

Por eso, os dejo una selección de imágenes muy pro Movember, para que la inspiración bigotil esté de vuelta:

converse movember

Ya puedes tener Converse de cualquier cosa. Es como los sueños, sólo tienes que desearlo mucho para que se cumplan.

movember niños bebes KIDS

En serio, ¿habéis visto esto? Ahora mismo quiero ser madre YA. Pero sólo para trollear un rato a mis hijos con chupetes de bigotes y que sigan Movember con su padre. Qué familia, qué amor.

uñas movember bigote moustache

Molan, pero que no os engañen, que os digan la verdad. Son pegatinas.

movember camiseta

Las famosas luciendo sus camisetas de otros más famosos que a su vez, parece que hacen el guay con el moustache dibujado. La moda es caprichosa.

tatuaje bigote movember

Y este que se tatuó un bigote, ¡no para molar! sino para concienciar sobre Movember todo el año… Aunque puede que todavía no lo sepa y en realidad haya sido por molar.

Movember mola y es por una buena causa, así que, que todo el mundo se una a este movimiento sin falta.

movember inthesky skecter

Las tazas son del Tiger, una monada. La cara de sobados, nuestra marca de la casa.

2 Comentarios

  • Responder
    MrTxems
    7 noviembre, 2013 at 13:45

    ¡Yo también me afeité el 31 y tengo un Mo Space!

    Lo de que me salga el bigote ya es harina de otro costal…

    • Responder
      Aniinthesky
      7 noviembre, 2013 at 13:50

      Pues pásamelo que lo incluya!!! que no lo sabía 😀

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x