Mr Wonderful ya no me parece tan wonderful

Para quienes no los conozcáis, los chicos de Mr Wonderful son una pareja de diseñadores gráficos que viven en Barcelona y son un amor. Muchas veces demasiado para mi gusto.

mr wonderful tazas

Los conocí al principio de los tiempos, antes de que se consagraran como un referente en cosas cuquis de internet y me atraparon por sus productos, su creatividad y su historia de amor.
De hecho, me animé a empezar con las láminas y a darle forma a los diseños gráficos de mi cabeza gracias a ellos.

Concrétamente gracias a que tuve mala suerte en el trato con un pedido. Intenté contactar con Mr Wonderful para encargar la lámina de boda de mi primo, la cual íbamos a pagar a precio de oro. No recibí señales en varios días, muchos para mi gusto. El trato por email me pareció demasiado “dejado de la mano de Dios” así que decidí pasar.
A una semana de la boda, me comentan que ya se pueden poner con mi pedido… Mmmm, déjame pensar…. Tenéis que hacer la lámina, enviármela y luego la tengo que enmarcar yo aquí… Menos mal que ya me había puesto yo Adobe en mano porque si tuviera que esperar a que me tocara en la lista de pedidos, a una semana de la boda no había sido viable.

Bueno, el resultado me dejó más que satisfecha, recibí ayudas varias cuando las dudas me saturaban, dediqué tiempo y quedó perfecta. Además, mucho más emotiva por el trabajo que llevaba. (ya haré un post con ella)

Mr Wonderful es muy nice, cuqui, moña, boniqui y ellos son un amor…. PERO.

lámina mr wonderfulÚltimamente me pueden sus mensajes de motivación, superación y molonismo. Me parece demasiado moñas y sin gracia. Demasiadas frases carpeteras. Tampoco me hace gracia encontrarme frases traducidas al español que ya he visto por Pinterest antes.

mi hogar está donde tú estés

Si al menos en el precio entrara una frase original… Y ese punto de buscarle el positivismo a todo… Tampoco lo veo. Quiero una taza que ponga:

“Sí, es lunes y es una mierda, bebe más café a ver si se te pasa”

Tampoco veo el tema de pagar cerca de 20 euros por una taza sin ni siquiera ser personalizada. ¡Con lo fácil que es hacerte tu propia taza! No sé, llamadme loca, pero ahora cada vez soy más fan de Mr Wonderfuck por todo esto.
A estos últimos los empecé a seguir gracias a Vir (siempre encuentra cosas raras online) cuando tenían como 200 followers y aunque ahora son más grandes, siguen con la misma chispa y me parto con cada una de sus ilustraciones.

mr wonderfuck tu novio es gilipollas perdido ya te llamaremos mr wonderfuck

36 Comentarios

  • Responder
    Kartalon
    10 abril, 2013 at 11:24

    Ganas de vomitar arco iris.

    • Responder
      Aniinthesky
      10 abril, 2013 at 11:30

      Si lo intentas muy fuerte, puedes conseguirlo.

      • Responder
        Kartalon
        10 abril, 2013 at 12:07

        O si mezclo flashes de distintos sabores mientras bebo calimocho de mora.

  • Responder
    fátima
    10 abril, 2013 at 15:30

    Hola!!opino lo mismito que tu!!
    Yo también los encontré al principio de todo y me parecieron geniales pero ahora mismo todo lo que hacen lo veo ya muy trillado, tanto la tipografía como las frases muy vistas por no hablar de los precios que se gastan.
    Y la tal angi que en un ppio hacia gracia de un tiempo aquí está encantada de haberse conocido.
    En fin…lo que tu dices ya no resultan nada wonderful

    • Responder
      Aniinthesky
      10 abril, 2013 at 15:55

      Jajaja, totalmente de acuerdo (me parto con lo de encantada de conocerse). Ahora han pasado la barrera del gurusismo y están que lo vierten.
      En fin, como digo en el post, inspiración siempre transmiten así que, yo me quedo con eso y ya.

      Muchas gracias por el comentario!

  • Responder
    ladychena
    16 abril, 2013 at 13:22

    Un post revelador. Te seguiré de cerca. Un placer 🙂

    • Responder
      Aniinthesky
      16 abril, 2013 at 13:26

      Jejeje, hemos tenido experiencias muy similares.
      Lo mismo digo 😉

  • Responder
    Mars
    14 mayo, 2013 at 12:47

    Por fin alguien q expresa justo lo mismo q pienso d ellos… cansan y en el fondo a veces solo traducen y ni crean nada… mira, los hay con suerte y punto. Gracias por plasmarlo!

    • Responder
      Aniinthesky
      14 mayo, 2013 at 12:59

      Muchas gracias Mars!

      La verdad es que al principio molaban bastante por el tema de las láminas originales, pero cuando te pones a investigar un poco…
      Yo he visto mil elementos para photoshop de páginas gratuitas que son de donde los sacan ellos. Pagar una pasta por una lámina y que los dibujos no sean propios es de risa, sabes que cualquiera te la podría copiar, no tienes nada único por mucho que lo vendan así.
      A mí ya no me la dan, además no soy la única que se ha quejado de su trato al público, después de este post me han llegado experiencias de lectoras idénticas a la mía.

      Mil gracias por el comentario y que viva Mr Wonderfuck! 😀

  • Responder
    Anais
    24 septiembre, 2013 at 15:33

    A mí me pasa lo mismo con ellos! Al principio todo muy bonito, muy original pero ya se están pasando! ¿10 euros por una libreta, 7 euros por un sello que no está fabricado a mano y que seguro que a ellos les cuesta 1 euro? ¿8 euros de gastos de envío? ¿Te envuelven el pedido en oro o algo similar? Hay gente que está muy harta de ellos. Arriba Mr. Wonderfuck 🙂

    • Responder
      Aniinthesky
      24 septiembre, 2013 at 15:46

      Totalmente de acuerdo! Supongo que se han subido mucho a la parra porque ya no necesitan tanto dinero y les da igual, si hay gente que lo paga, pues genial!
      Yo lo que me llevo de ellos es inspiración para cosillas creativas que hago yo misma con mejor o peor resultado, pero eso sí, suelo restarle un poco del cuquismo extreme que ellos predican, soy más realista jaja.
      Muchas gracias por comentar Anais!

      • Responder
        Anais
        24 septiembre, 2013 at 22:54

        Pues sí en estos tiempos que corren hay que ser realistas y tener un poco de humildad y pensar en los demás, algo que a ellos les falta aunque crean que no… Se aprovechan de que tienen a la gente enganchada e inflan los precios porque parece que no se dan cuenta a la hora de comprar. En fin, de todo se aprende, mucha suerte con tus dibujos y seguro que valen más que nada porque lo que uno hace con ganas es lo más valioso. Por cierto bonito blog! Un saludo 🙂

        • Responder
          Aniinthesky
          28 septiembre, 2013 at 11:28

          Muchas gracias Anais!!! La verdad es que a quienes les regalo láminas o dibujos quedan bien contentos; es porque es un regalo hecho a mano y de alguien que lo ha pensado especialmente para quien lo va a recibir, así que yo tan contenta 😀
          Tienes razón con el tema precios, se han subido a la parra y yo por mi parte, no voy a pagar un pastizal por dos tazas que puedo hacer yo misma, habrá gente que lo pague o que, por seguir con su chupi-filosofía de vida quiera esos productos, lo respeto, pero no es mi caso, y creo que tampoco el tuyo jejeje.
          Un besazo grande!!

  • Responder
    Santy
    29 enero, 2014 at 10:23

    A mi me pasa un poco lo mismo!!! Tanto buen rollismo me satura. Y como a ti comenzó gustándome su estilo, su frescura. Pero… de frescura ya, nada de nada! y lo que tú dices… ¿dónde he visto yo la ilustración de las tazas de la galleta?… sí, una diseñadora del norte de europa ya hizo algo similar hace lustros…. por favor!!! y luego encuentras post diciendo que se respete su estilio, me parto. Abandoné un blog para comenzar con otro proyecto, te paso algo que escribí que creo te va a gustar: http://misdiezdedos.blogspot.com.es/2013/03/todos-decimos-mentiras.html
    http://misdiezdedos.blogspot.com.es/2013/04/ultimamente-este-blog-no-es-unalarde-de.html (este último no fue muy constante y ya parece que abandonó)
    Espero que te gusten

    • Responder
      Aniinthesky
      3 febrero, 2014 at 15:55

      Mr Wonderful a mí me satura bastante, pero fueron fuente creativa en este país y eso hay que reconocérselo. Pero ya, porque las copiadas de otros blogs también las he visto yo y me lleva a los “demoñññoos”!!
      Jajaja genial los artículos y buenísimas las creatividades. En serio, me quedo loquísima con lo que hace mucha gente por ahí. Mil gracias por compartirlo conmigo.

      • Responder
        Elena Suarez
        7 marzo, 2014 at 16:56

        Es una pena porque eran encantadores pero se les ha subido a la cabeza tanto el éxito que han pasado de tener varios puntos de venta seleccionados a vender en cualquier parte, en fnac, natura, el corte inglés…, lo tiene cualuiera a precios carísimos. Es más tienen en la web otros productos de otras marcas que ponen unos precios el doble que en otras tiendas, abusan, se han dejado llevar por el dinero y el éxito fácil y vender a cualquier precio. El trato al cliente un desastre, no responden en una semana a veces y yo viajando he visto que han copiado muchísimas cosas asi que timen a otros. Qué decepción y van a sacar ahora un nuevo libro para emprendedores, no se a quien van a dar ejemplo porque tienen a la gente engañada

  • Responder
    Ana
    9 abril, 2014 at 8:49

    Hola, lo cierto es que son ya un poco cansinos….Siempre es lo mismo.
    Hace poco compré unas laminas en la web dirtyharry.es y me parecen muchísimo mejor. Dibujos chulo, guay de precio, papel de calidad…. No dejéis de pasaros por la web

  • Responder
    macarena
    28 mayo, 2014 at 20:43

    hola me gustaría saber cuanto me costaría una taza asi para un regalo, para mi novio por nuestro aniversario, todo tanto el precio de la taza gastos de envio,como y dond pagarlo y cuanto tiempo me tardaría en llegar

    • Responder
      Aniinthesky
      29 mayo, 2014 at 15:35

      Hola Macarena,

      Muchas gracias por interesarte en las tazas! Ahora mismo estoy trabajando en sacar algunas tazas más genéricas pero todavía no están listas. Los diseños personalizados de momento los tengo parados por volumen de trabajo, lo siento 🙁
      En cuanto estén las tazas genéricas lo pondré aquí.

      Mil gracias!

  • Responder
    virginia
    11 septiembre, 2014 at 10:37

    Increíble la forma que tienes de aprovecharte del trabajo de otros, otros querida han tenido mejor gusto y no se han dedicado a criticar. Por cierto no les llegas ni a la suela del zapato, no me extraña que no vendas tus cosas al mismo precio.

    Y lo del “buen rollismo” es lo que hace falta, si tu y el resto queréis ir de amargadas adelante, pero no critiques a los que no queremos pasar nuestra vida así.

    Bien dicen que cuando triunfas no hacen más que aparecer “listillos” cómo tú.

    • Responder
      Aniinthesky
      11 septiembre, 2014 at 10:56

      A ver guapi, que te estás liando. Yo en todo momento he dicho que son una pareja muy amorable y que me inspiraron para empezar a hacer cositas, no me estoy aprovechando del trabajo de nadie, ESTOY DICIENDO QUE ELLOS ME INSPIRARON. No soy diseñadora gráfica, así que me da exactamente igual no llegarle ni a la altura del zapato, no tengo su formación así que no espero conseguir un mundo. Estoy muy orgullosa de ir haciendo cositas de manera autodidacta gracias a mis ganas de aprender, para mí ya es suficiente.
      Tampoco sé de dónde te sacas que no vendo las cosas al mismo precio, porque para empezar, no vendo mis diseños. He hecho encargos a gente, amigos, etc, pero no tengo una colección de productos (y no será porque no me la han pedido veces, también te digo…) No pretendo hacerme rica con el diseño gráfico porque gracias a Dios, tengo otras fuentes de ingresos y para mí esto es un hobby.
      También he contado en el post mi mala experiencia comprando sus productos y cómo me trataron, algo totalmente verídico y que para mí cambió totalmente la percepción que tenía de ellos.
      No critico a los fans del “buen rollo carpetero” en mi post, pero no lo comparto y como es mi blog, lo digo y punto. Aunque si tú eres fan de levantarte por las mañanas con una sonrisa, lo estás haciendo fatal. Igual necesitas darte una vuelta por el blog de Mr Wonderful para inspirarte, o un poquito de all bran para desayunar, eso también ayuda.

      Besis de listilla!

  • Responder
    Encarni
    1 octubre, 2014 at 18:57

    Vaya por Dios, pensaba que destrozar esas frases malditas sólo se me había ocurrido a mí 🙁

    Me he reído mucho 😉

    • Responder
      Aniinthesky
      16 octubre, 2014 at 19:05

      Muchas gracias!!! 😀

  • Responder
    Cris
    27 noviembre, 2014 at 13:11

    Toma!!!!!!!!! pensaba que era la única en este “mundo mundial” al que le asqueaba y aburría tanto” chachipirulismo”! al principio, si era novedad, cosas nuevas, curiosas, pero ostras…hasta en la sopa….he de afirmar, y si, con orgullo, que nunca he sucumbido en sus redes y no he comprado nada de nada.

    • Responder
      Aniinthesky
      27 noviembre, 2014 at 13:19

      Jajaja, ¡no estás sola Cris! Cada vez somos más los que estamos cansados de tanto Mundo de Yupi. Yo pienso como tú, que fueron un boom al principio y gracias a ellos se desató una corriente en España (que en otros países ya estaba desatada). Pero tanto mensaje motivador a mí me cannnnsa taaaaaaaaantooo…. Tampoco tengo nada de Mr Wonderful, me parecen precios exagerados.
      Muchas gracias por tu comentario 😀

  • Responder
    Pablo
    27 noviembre, 2014 at 16:33

    te doy toooooda la razón….yo hasta hoy no los conocía y buscando opiniones en la web me encuentro con tu blog. te felicito por tu creatividad y dedicación. por cierto…cual es la tipografía que has utilizado en el cartel? otra pregunta: tu haces trabajos por encargo?

    • Responder
      Aniinthesky
      2 diciembre, 2014 at 16:47

      Hola Pablo! Muchas gracias, somos bastantes los que pensamos así por lo que veo jaja. Si me preguntas por los carteles de frases que pongo al final, no son míos, son de Mr Wonderfuck, te recomiendo que los busques :D. De momento he parado los encargos porque no tengo tiempo casi de nada con mi vida offline, pero gracias por interesarte. Un abrazo grande!

  • Responder
    Ant
    30 noviembre, 2014 at 12:58

    Tus palabras vienen claramente de un despecho, te encantaba Mr Wonderful hasta que el trato con ellos te dejo de funcionar, ahora pasas de amarlos, o al menos gustarte, a odiarlos.

    Lo que pides de frases negativas haz tu una marca y si funciona te llevas tu los beneficios, ellos siguen su linea, no pretendas cambiarla porque no lo van hacer.

    Un saludo.

    • Responder
      Aniinthesky
      2 diciembre, 2014 at 16:54

      No confundir despecho con decepción.
      Al recibir un mal servicio por su parte, investigué por mi cuenta y me encontré de cara con la realidad; de ahí vino mi decepción. Lo siento pero tampoco veo normal los precios que tienen y creo que la marca ya no es lo que era, así que como este cachito de internet lo pago yo, tengo derecho a mostrar mi opinión al respecto. Siento decirte que este sentimiento es bastante común para los que conocíamos el “Mr Wonderful de antes”.
      No pido frases negativas, pero sí me gustaría encontrarme con algunas realistas que no inviten a cortarse las venas con arco iris antes de desayunar. Y respecto a que yo intento cambiar una marca, jajajaja, por favor, no sé si sabes que esto es un blog personal; doy mi opinión sobre una marca, no intento cambiarla. Cada cual que haga lo que quiera. Yo por suerte ya tengo mi trabajo, así que no veo necesario crear mi marca hater, me vale con poder hacerme mis propias cosas.

      Un saludo!

  • Responder
    Trogli
    20 noviembre, 2015 at 11:56

    Llegamos tarde al post, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Quizá nos dejes invitarte a visitar nuestra web trogli.es donde hacemos cosas un pelín más gamberras.

    • Responder
      Aniinthesky
      25 noviembre, 2015 at 9:00

      Muy chulas! 😀
      Desde luego el gamberrismo lo peta por encima de todo jajaja. Muchas gracias por el comentario!

  • Responder
    Lavanda
    30 diciembre, 2015 at 22:05

    Opino igual, a esta gente se le ha subido a la cabeza tanta fama. Originalidad la justa y precios super excesivos para cuatro frases que las hace cualquiera. No se, no me convencen, además con el trato por email y demás un poco prepotentes, pero es mi humide opinion.

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x