Me muero de amor bloggeando

Yo creo que no hay un título mejor para contar lo que está pasando entre mis manos. Algunos ya lo sabéis, o porque estábais al tanto del proyecto o porque os lo he ido contando, pero sé que otros no, y por eso quiero poneros al día.

Parece un poco nota de una chica que se sincera con la vida, pero no, simplemente vengo a contar que estoy canalizando mi lado moñas y cuqui en un lugar específico. Y el sitio es un nuevo blog… Badabattchsss!!!

Blog de bodas me muero de amor

www.memuerodeamor.com

Que yo soy muy de morirme de amor con las cosas!!! El blog está centrado principalmente en bodas, que como ya he explicado otras veces, son mi pasión desde que tengo edad para tener pasiones. Pero también tocaré otros temas, porque tal y como lo he definido, es un blog de bodas, parejas y cosas bonitas.

¿Y ese nombre? Veréis amigos, ¿nunca habéis sentido que el universo os habla? ¿Una conexión cósmica casi pura con todo lo que te rodea? ¿Sentir que en ese preciso instante todo tiene sentido y ves clara tu misión en la vida? … Pues eso me pasó a mí cuando entré a ver si el dominio de memuerodeamor estaba libre. Sin más. Es una expresión que digo mucho y que me encanta por el dramatismo intrínseco que lleva.

¿Por qué no has querido contarlo antes? Es sencillo, no le iba a dedicar el tiempo que merecía, por lo tanto, no veía la necesidad de marear a la gente.

¿Y ahora tienes tiempo para dedicarle? Pues la verdad es que tengo el mismo que antes o menos. Lo que sí tengo son más ideas que se vinculan con el tema creativo y muchas ganas. Es mi proyecto de 2014 (entre otros que no pienso descuidar). Además, en este tiempo de transición desde que monté la página, empecé a escribir lentamente, creé perfiles sociales, lo empecé a mover más y a crear contenido chupiguay, he conocido a un montón de bloggers de bodas, mención especial a myweddinglab y a bodas con detalle, ¡dos amores!
Estoy en un grupo de facebook de wedding bloggers, recibo por diferentes vías comentarios de la gente de apoyo, consejos y premios que me llenan muchísimo, y ya estoy hablando con mi cachito de la familia que se dedica a bodas: Productora flash y El rincón de Castilla, para alguna cosita chula. Como podéis ver, la cosa está movidita.

¿Va a ser una moñez? Pues a ver, empecé con ese estilo porque es lo que se lleva en el mundo bodil, PERO no me sale… Así que voy a ser yo, hablando de mis moñeces pero con un toque inthesky, no puedo evitarlo y ahora sé que tampoco quiero.

¿Seguirás con este blog? Sí, sí, y mil veces sí. Al igual que hice cuando empecé a escribir en Plasplaseo y en el blog de la empresa familiar, este sigue y seguirá tal cual. El blog de memuerodeamor será temático, por lo que no se solapa la información con este, excepto algunas cosas muy puntuales. Simplemente he metido uno más… Todo requiere más organización… (Jajajaja, lo digo como si yo me organizara en algún momento!)

blog bodas me muero de amor

Aunque he hecho un poco de spam soft, os dejo los perfiles sociales por si alguien se anima a seguirme de manera proactiva, os aplauideré y amaré forever:

Por cierto, espero subir mañana otra taza de las que hice para reyes, así que al que le interese, que vuelva a esta hora.

Besiiis!

3 Comentarios

  • Responder
    Anna
    15 enero, 2014 at 11:58

    Yo te mato!! Aquí una, que se casó hace apenas 2 meses y se sabía de memoria los mil y un blogs y ahora vas tú y apareces! jajaja! Es broma (lo de que me casé no, lo de matarte). Por supuestísimo que voy a chafardear 🙂

    • Responder
      Aniinthesky
      15 enero, 2014 at 13:04

      Halaaaa!!! De haberlo sabido te abría dicho algo jajaja. Enhorabuenísima atrasada! :D:D

      • Responder
        Anna
        15 enero, 2014 at 13:43

        Gracias guapa! 🙂 Ahora soy toda una experta jajaja ains!

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x