Muñecos recortables: Decora con tus personajes preferidos

Ayer preparamos un brunch en casa entre todos y nuestro pequeño hogar minimalista se llenó de amigos y comida, mucha comida. Pero eso es otro post porque da para contar bastante.
Entre plato y plato descubrieron a nuestra bonica Rana Gustavo de cartón: Un recortable bien gracioso que decora las estanterías de casa dependiendo del día.
Tenemos otros personajes también, pero solo están impresos, todavía no hemos sacado ganas de montarlos.

recortable rana gustavo muñecoNo digáis nada, sabemos que la rana no está perfecta, pero la queremos igual

A todos les ha interesado mucho saber qué personajes se pueden sacar y de dónde sacarlos. Bien, pues aquí estoy para ofreceros plantillas guays para que tengáis vuestros personajes favoritos en casa y además podáis presumir de haberlos montado vosotros mismos.
Recomiendo que imprimáis en un papel con gramaje alto para que quede más consistente. Voy a recopilar una selección de los recortables que más me gustan, al final tenéis el link a la página de descargas.

Pinchad en los links que acompañan las imágenes y se abrirá la platilla, para descargarla, recomiendo pinchar en el enlace con el botón derecho y abrir en una nueva pestaña 😉
Para montar la mayoría no os hará falta ni celo ni pegamento, aunque eso es un poco utopía, mejor tenerlo cerquita por si acaso.

¡A recortar todos!

walter white breaking bad recortable
Walter White
v de vendetta recortable
V de Vendetta
viejo up carl fredricksen recortable
UP
harry potter recortable
Harry Potter
jack skellington recorteble tim burton pesadilla antes de navidad
Pesadilla antes de
navidad
pinky y cerebro recortable
Cerebro
rana gustavo recortable the muppetsRana Gustavofinn recortable hora de aventurasFinnjake el perro recortable hora de aventurasJake
joker recortableJokerbatman recortableBatmandexter recortableDexter
wall-e recortableWall-esheldon cooper recortableSheldon 1, sheldon 2blur milk recortableMilk (Blur)

Para más descargas pinchad aquí. Si no encontráis el personaje que estáis buscando, hay más páginas y recortables ebrigüer, solo tenéis que poner en Google el nombre del personaje que queréis seguido de: cubeecraft, papertoy o papercraft , y es posible que encontréis algo.

Y por supuesto, mención especial a un grande de los recortables, un muñeco especial con alma y amor a partes iguales. Seguid el link: El recortable de enjuto mojamuto que os llevo a un post antiguo del blog donde lo puse <3

¡A sacar las tijeras!

2 Comentarios

  • Responder
    pintucris
    10 marzo, 2013 at 17:04

    Mi futura habitación va a estar habitada por estos muñequitos <3

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x