NIN por fin y Cuenta del banco

Antes de nada:

Otro perdón de los míos por dejar esto una temporada. Estos días han sido duros en el trabajo, las vacaciones siempre son así por lo visto, unos llegan, otros se van y todo tiene que estar perfecto, en ese punto entro yo.

Así que cuando llegaba a casa, sólo quería descansar, ni siquiera miraba el portátil por el rabillo del ojo, sabía que tenía que contar mil cosas, que de hecho me he obligado a empezar ya, pero sólo podía pensar en la desconexión total. Cocina con vasito de leche y hablando con unos y otros, salir por Camden a dar una vueltilla o darme un baño de horas… Nada que incluyera gran esfuerzo físico o mental.

Disculpen las molestias y gracias por seguir pasando por aquí, es increíble que las visitas aún sigan en un rango positivo sin actualizaciones por mi parte. 🙂

Aquí comienza el post:

barclaysHoy pedí el día libre en el trabajo para acudir a mi appointment para el insurance number y ya de paso, hacerme por fin una cuenta de banco.

Fui al Barclays que está enfrente de la estación de Camden, dicen que este banco es menos pesado que el HSBC, no sé, esto debe ser como una pelea de esas entre Canon/Nikon, Movistar/Orange, Madrid/Barça.

Tenía media hora para hacer todo el trámite y me encontraba tostada en medio del hall del banco sin saber qué hacer, perdiendo valiosos minutos, hasta que por fin vi la luz, un tipejo negro y simpático que me apuntó en una especie de lista.

Cuando tengo prisa hablo rápido y  hago unas construcciónes gramaticales bastante entendibles y rarunas a la par,  además me suele entrar la risa in situ por lo absurdo que debe ser escucharme, y por lo general caigo simpática, vulnerable o “apiadable”.  En este caso yo creo que fue apiadable y el chico majete me pasó a una mesa donde un apuesto joven me lo hizo en unos 20 minutos (abrir la cuenta…).

Llevad pasaporte y DNI y si ya estáis currando es importante que llevéis la carta que lo certifica, pero vamos, que si dices que eres estudiante seguro que no pone pegas, porque a mi me preguntó lo de trabajo o estudio como en el medio de todo el jaleo de papeles. Cuando ya la creas, tienes que meter 20 pounds en ella porque según entendí, si no tienes dinero en un tiempo la cierran.

Con mi cuenta creada y con un amplio vocabulario sobre finances, insurances y todo eso aprendido, me fui a mi cita con en el jobcenter de Camden.

Entré, dejé la hoja al chico de seguridad y esperé hasta que me mataron como 3 veces de las importantes en el doodle jump (para que os hagáis una idea de tiempo). Subí arriba y me llamaron al poco rato para rellenar papeleo.

La chica que me tocó, al ver mis documentos me sorprendió con un perfecto español (gallegos por el mundo). Por supuesto, me acordé de mi Saru del alma y le conté que tenía una amiga de Coruña y blablabla.

10 minutos de entrevista o menos y como 20 minutos esperando por mis documentos, se los llevan para validarlos y ya los viste… se me acabó la batería y todo de jugar!

En fin, salí de allí con todos mis deberes hechos y fui al Argos a comprar una plancha, un nórdico grande (Porque ahora vivo en otro sitio, pero no desvelo nada que eso es otro post), almohadas más duras, las que tengo ahora tienen la altura de dos dedos al dormir y me duele el cuello y a casa cargada con mil bolsas, no pesaban mucho pero fue un triunfo subirlas al autobús.

Y ya, eso es todo mi día de hoy, llegar a casa, hablar con el casero, saludar a la japo nueva (espero que sepa hacer buen sushi) y poco más 🙂

Qué contenta estoy de volver!!

Besos londinenses

3 Comentarios

  • Responder
    minuto47
    29 marzo, 2010 at 22:06

    Me encanta arresaber que te va todo genialisisiismamente bien!!!! cuando seas dueña del hotel, recuerda que yo puedo ir sin problema 😀

  • Responder
    juguemos
    13 abril, 2010 at 16:59

    En este caso yo creo que fue apiadable y el chico majete me pasó a una mesa donde un apuesto joven me la hizo en unos 20 minutos.

    Sacado de contexto puede parecer cualquier cosa, ¿no? jajajajaja (por cierto soy pay)

  • Responder
    Ani
    15 abril, 2010 at 19:07

    jajaja, siempre igual… madre mia como estamos de mal 😛
    ((He de reconocer que me he reido jiji))

    Besooosss chicuelo!!

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x