Novias con tatuajes en la boda
El llevar un tatuaje en el cuerpo dice algo más de ti, un dibujo que te complemento y que has elegido para que forme parte de tu cuerpo, por lo tanto ¿por qué esconder el tatuaje en la boda?
Son muchas los que intentan esconder el tatuaje el día de la boda (aquí tenéis un manual de cómo hacerlo), sobre todo las novias por el tema del vestido, las opciones son apostar por un maquillaje que cubra y no rozarlo mucho durante la boda, pero vamos a ver, no lo entiendo muy bien, yo estoy tatuada y al igual que me encantan mostrar mis dibujos un día normal, el día de la boda también me gustará enseñarlos, ¿por qué esconderlos?
No por llevar un tatuaje las fotos de la boda van a perder glamour, delicadeza o vais a quedar como unos yonkis, todo depende del fotógrafo y la calidad de las imágenes y los encuadres, además, seguro que él consigue sacar imágenes de los tatuajes preciosas y que queden en armonía con el ambiente nupcial.
Hoy dejo una colección de imágenes de novias y novios que lucen tatuajes en la boda, están guapísimas y aporta un toque diferente al look nupcial. Disfruta siendo tú misma/o en este día y el ser tú mima/o implica no esconder ninguna parte de ti.