Nuevo Smint Mints: Más grande, más besos.

pastillas smint mints grandes sabores

Si “Sin Smint no hay beso” con los nuevos Smints Mints, te vas a hartar.

Hace unos días entré en una prueba de mercado de trnd de los caramelos Smint Mint (dejo enlace a pdf informativo sobre el producto) y vengo a contar cómo me han quitado entre mis amigos, familiares y compañeros de trabajo, todos los caramelos a golpe de sonrisa encubierta por la gula.

¿Cómo son los nuevos Smint Mitns?

Recibí 3 cajas de cada sabor: menta, fresa y clorofila; hay otro sabor más, balsámico, pero no he tenido el gusto de probarlo gratis, lo acabaré comprando seguro. 50 pastillas en cada caja, todo un subidón sugarless en mi poder. Bueno, el de fresa lo llamaremos solo Smint, porque Smint mint es sólo para los dos de menta… Creo, estoy haciendo un poco de Captain obvious.

Total, que me llegó el pack a la oficina y con la emoción y después de hacer la foto para instagram y tuitear el momento, empecé a repartir:

smint mint prueba de mercado

Todos esos likes en instagram son la prueba de los que estaban esperando para recibir un poquito de cada sabor…

Después con familiares y otros amigos, he ido repartiendo pastillicas ebrigüer, sembrando el gusto por los Smint Mints y recogiendo opiniones para hacer este post y rellenar los cuestionarios.

Análisis del producto y opinión general

Los nuevos Smint Mints son como los hermanos mayores y elegantes de los Smint de siempre, estos vienen en una caja de metal brillante, que yo pienso guardar porque estoy convencida de que en 40 años serán vintage y molarán infinito. Además son más grandes, por lo que duran  más y tienen dos capas diferentes incluso en textura, la capa blanca, común en todos los sabores, y la de color, ambas combinadas hacen que el sabor dure más y refresque muchísimo.

SMINT MINTS INTERIOR

Ya hemos visto el tema de la forma, tamaño, textura y color de los nuevos Smint Mints, ahora vamos a meternos a mirar el sabor de cada uno:

  • Clorofila: Color verde, sabor suave, no da mucha impresión, no veo el sabor definitivo para mí, pero sí que hay gente que me ha dicho que prefieren caramelos de clorofila porque los de menta son muy fuertes.
  • Fresa: Color rojo (sé que no es necesario, pero me gusta dar detalles idiotas). sabor a fresa ácida, de esos que cuando te los metes en la boca empiezas a salivar muchísimo. Están increíbles, son los que más éxito han tenido en mi círculo.
  • Menta: Los Smint Mints de menta, azules para más señas, son de menta de verdad, “de mentaaa… Menta”. Frescor extremo, despeje de nariz, suavidad en la garganta. Un consejo en este punto: No bebas agua fría NUNCA después de un Smint Mints de menta.

Valoración general 

Pues tanto mi valoración general, como la de mi alrededor, ha sido muy positiva. La dueña de mi gimnasio ya se ha comprado unas cajitas, la gente de mi oficina está llorando porque poco a poco se están acabando las existencias y mis amigos me han prometido que las próximas quedadas llevarán ellos los Smint… A ver si es verdad, ejem, ejem.

Finalmente, encantadísima de participar en el estudio de mercado y [[[Redoble de tambores]]], el ganadooooor, de este estudio de mercado de Smint eeeeessss…..

tomando cafe con las amigas y smint

SMINT DE FRESA

2 Comentarios

  • Responder
    sergioges, trnd
    28 febrero, 2013 at 18:23

    Solo he de añadir una cosa más a este post tan completo… ¡Felicidades por el gran trabajo! Esta muy bien detallada tu experiencia con Smint Mints y muy ameno… Seguro que a tus lectores y lectoras les encantará. Un saludo desde la central de trnd.

    • Responder
      Aniinthesky
      1 marzo, 2013 at 13:45

      Muchas gracias Sergio!
      Ha sido genial participar en la prueba de mercado de Smint 😉

      Hasta la próxima!

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x