Paraguas en la boda, un toque genial
Hoy empieza la primavera: mejores temperaturas, alergia, ropa más ligerita y el comienzo de la temporada de bodas por excelencia. Una delicia para las weddingholics como yo. Por eso, hoy os traigo un post especial para la época.
Si tienes pensado casarte en primavera tienes que tener en cuenta que no nos alejamos totalmente de las lluvias invernales, así que ten a mano un paraguas por lo que pueda pasar… Pese a lo que penséis, para mí la lluvia no es algo malo, un elemento más de la decoración de la boda que hay que aprovechar al máximo, sobre todo en las fotos.
Ya os hablé de mi amor por las fotos de boda con climatología adversa, como pueden ser las bodas con mucho aire de las que ya hablamos en otro post. Creo que si te llueve en la boda o postboda, te aseguras unas fotos diferentes a las de todo el mundo, no hay que venirse abajo porque el día no acompañe con un sol espléndido.
Hoy os traigo una recopilación de paraguas para la boda, pero no solo para bodas con lluvia, también para sol, decoración, etc. Echad un ojo y veréis como tampoco os parece tan mal que llueva en vuestra boda 😀
Ya sabes, si te toca un día de lluvia en la boda no te deprimas. Saca a pasear el paraguas y dile a tu fotógrafo que haga esas fotos que van a dejar a todos con la boca abierta después. Un recuerdo divertido y romántico para toda la vida. Además… Novia mojada, novia afortunada 😉
¡Yo sigo a la búsqueda de un paraguas blanco o transparente suficientemente grande para J y para mi (vestido)!
Cuando decidimos casarnos en Octubre, tuvimos que aguantar a MUCHAS personas (aguafiestas) diciéndonos que iba a llover seguro, que iba a hacer un frío que pela… (No entiendo cómo es posible que haya tanta gente mala en el mundo).
Nosotros, en cambio, creemos que lo importante no es el día que haga, sino lo mucho que nos queremos y lo bien que lo vamos a pasar en la boda rodeados de la gente que nos quiere. Ya sea con un cóctel al aire libre o dentro de la carpa.
Lo que no he dudado ni un segundo es que, si llueve, voy a aprovechar la mágica luz de ese día para tener una fotos espectaculares con nuestro paraguas.
Ni caso!!! Arriba las bodas con lluvia!! 😀
Si buscas en internet seguro que encuentras algún paraguas grande, puedes preguntar el diámetro del paraguas antes de comprarlo, pero es que la opción de las fotos es genial!!
Por si te vale alguno de estos:
http://www.lafabricadeparaguas.com/
http://regalador.com/es/6596/maxi-paraguas-transparente/
Mua!!
Yo no compré paraguas porque mi pazo nos dejaba unos grandísimos y blancos para usarlos en caso de necesidad. Pero lo que sí compré (más bien fue un regalo de mi padre) fueron unas hunters rosas. Yo quería pasármelo genial y si aparecía lluvia quería aprovechar para hacer esas fotos que vemos por ahí de novias con botas de agua, qué mejor!!! Finalmente no las usé, pero me las llevé en el maletero del coche por si acaso, hubieran quedado unas fotos super divertidas! 🙂
Mandar a tomar fanta a la gente que diga que va a hacer frío y que va a llover! Quien verdaderamente quiere estar con vosotros en vuestra boda irá hasta el polo norte con traje de nieve para no perderse vuestro gran día!!
un besito!
Así se habla!!! Y lo de las hunters… FOTAZAS! Me encantan las fotos de boda en las que hay un elemento «que no concuerda» con el outfit bodil jajaja
Me gusta mucho todo lo que he visto en este blog y sobretodo me dais un monton de ideas para organizar mis eventos.