Explorar categorías

vida en pareja

  • satisfyer-opiniones-experiencia-succionador-clitoris

    El Satisfyer: dudas y preguntas que me han hecho

    Este último mes ha coincidido que he quedado con amigas de diferentes grupos y en todos ha salido el tema del succionador de clítoris, o Satisfyer. En todas las conversaciones también…

  • princesas-disney-hipster-modernas

    Ya no nos enamoramos de príncipes pedantes

    El tiempo en el que las chicas suspiraban por los príncipes de los cuentos it’s over. Al menos a mis 28 años, paso de príncipes y galantería propia de ciencia ficción;…

  • love of lesbian donde soliamos gritar

    Dónde?

    Gritar sola pensando que gritas conmigo, escuchar lo que dices mirándote desde lejos, nunca pensé que tendría esta capacidad pero la tengo. Es genial poder leer los ojos pero es horrible…

  • rock band beatles

    Momento Rock Band

    Me rindo, yo que me creía la reina del baile, la que mejor movía cadera y cabeza los jueves por la noche, voy a dejar de reirme de todo aquel que…

  • mariposas en mi olla a presión

    Mariposas en mi olla a presión

    Estoy segura de que le provocas tantas cosas… lo veo en sus gestos de chica [[nerviosa y coqueta]], y lo peor es que no haces nada, sólo siendo tú. Pareces tan…

  • where the street have no name u2

    No name

    …ven a buscarme si eres capaz de encontrar la calle sin nombre… Porque saldré de FIESTA por allí, dormiré esta NOCHE en ella, porque estaré entendiendo mi MUNDO tumbada mirando a…

  • corazon dibujo esquema

    Mi propósito del 2009, ¿Se está cumpliendo?

    No quiero una vida estipulada y aburrida como las cámaras de imágenes de las ciudades, necesito vivir cada momento; no la viviré detrás de un cristal empañado, lo desempañaré inevitablemente con…

  • vodka-negro-bebida

    Vodka Negro

    Te prometí no volverlo a tomar, no quiero insultar a más gente que busca cenar ni enseñarle las tetas a un chico, una vez bebí vodka negro, me enamoré del baño…