Pasar de San Valentín es mainstream

Mi chico y yo pasábamos de San Valentín antes de que fuera mainstream no celebrarlo

Y es que ahora, todo el mundo pasa de celebrar su amor, ya no hay novios esperando en el reloj de la plaza rosa en mano, ya no hay tantos mensajes en los muros de facebook que hacen llorar a los osos amorosos, ¿por qué? ¿POR QUEEEÉ?

Me gustaba decir eso de “Yo paso de San Valentín, es un invento del Corte inglés” y dejar calladas a mis amigas, no sé, me sentía como con más conocimiento del mundo, como más leída y viajada. Me pasaba horas leyendo comentarios del tipo:

  • “Hoy y siempre, te quiero princesa”
  • “Siempre te querré porque has dado luz a mi vida. Te quiero mucho corazón. 12-01-2013”
  • “Desde que estás en mi vida soy mejor persona, te quiero gordi”

Y me partía el ojal con las fotos de regalos ñoños y tan poco originales que la gente subía a sus redes sociales: Peluches, bombones, cualquier cosa en forma de corazón, flores… No entiendo como alguien considera muestras de amor todo eso. Pero entiendo menos que te regalen flores para demostrar amor, ¡FLORES MUERTAS!

sheldon grito horror gif

Un ramo de 12 rosas que empezarán a volverse oscuras y tristes con el paso de los días y que después, tirarás a la basura. A tomar por saco 50 euros de tu novio, habría sido mejor que te comprara un anillo. Y si me permitís ser pragmática, con 50 euros compras dos anillos vaginales y tenéis 2 meses enteros de San Valentín en pareja…

party hard gif harry potter

Disfruté durante años de la imagen de ese novio esperando a su chica un 14 de febrero con una rosa, UNA, rodeada de espumillón verde casposo. El cual esperaba justo al lado de otro novio con otra rosa rodeada con papel de plástico transparente. Ambos esperando al lado de un chico con cara de malote pero que sujetaba con un poco de desgana un oso de peluche marrón… Y así hasta colapsar todas mis arterias con el subidón de azúcar rosa que cae de los árboles del amor eterno el 14 de febrero.

Y ahora… Cada vez son más los que pasan de celebrar su amor a tan gran escala, se han pasado al bando del “Yo quiero a mi pareja todos los días, no sólo hoy” y se están perdiendo los buenos momentos a lo pasión de gavilanes.

Renunciar al amor tal día como hoy se ha vuelto mainstream, ¡Y a mí me estáis cortando el rollo muchísimo este día! Esto sólo lo arregla una foto de una pizza en forma de corazón del Telepizza, el súmmum del amor.

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x